-
problema con el foro
Tengo un problema y e que no peudo entrar a los foros de wow no se porque derrepente se me esta escapando algo al momento de logearme en los foros la verdad no se por eso necesito ayuda .
Miren tengo pagada mi cuenta estoy jugando normal no tengo problemaspara entrar al game pero al momento de querer entrar a lso foros de wow me sale " LOGIN ERROR " ¬¬ y no se poke ............ haber si alguien me aiuda D:
-
Re: problema con el foro
mantenimiento en los foros es lo mas provable si todo lo tienes pagado y as ingresado los datos correctos
-
Como ya te dijeron lo mas problable es q sea un error del foro, si es asi pasara en un par de horas o dias, luego de eso intentalo nuevamente. :D
-
hmmm bueno ya van 3 meses ¬¬
-
Tal vez estes intentando ingresar a un foro europeo(esp) .... y tienes la cuenta de USA ... lo que quiere decir q solo puedes ingresar a los fotos norteamericanos .. Salu2
-
Claro que es USA y como diije cada ves que intento logearme me sale error y ya va como 3 meses asi no se porke no puedo xq me sale ese " login error "
-
manda un correo a blizzard en todo caso...
-
-
mi cuenta siempre esta activa pero ya me estoy artando a blizzard como que no le interesa si eres solo 1 ¬¬ " please no me pregunten mas sobre mi cuenta que todo en ella esta activo y etc " el " PROBLEMA ES : no puedo entrar al foro de wow " D: nada mas