tengo un problem ayer baje el parche para la 2.4.3 ala 3.0.1 GB, pesaba 1.97 gb, hoy en la mañana lo queizi ejecutar pero em sale q no encuentra el wow, no se que hacer porfavor ayudenme. ejecuto el luncher pero no pasa nda tampoco,
Esta es una discusión para el tema problema con actualizacion del wow en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; tengo un problem ayer baje el parche para la 2.4.3 ala 3.0.1 GB, pesaba 1.97 gb, hoy en la mañana ...
Página: 1
tengo un problem ayer baje el parche para la 2.4.3 ala 3.0.1 GB, pesaba 1.97 gb, hoy en la mañana lo queizi ejecutar pero em sale q no encuentra el wow, no se que hacer porfavor ayudenme. ejecuto el luncher pero no pasa nda tampoco,
los spurs son los mejores de la nba.
alguna ayuda porfavor...
trata de entrar al wow y deja que parche solo
entre el wow pero no actualiza nada ayer me baje otro parche, el WOW' 2.4.3 to 3.0.2 en Gb. win final downloader, pero ala hora de ejecutarlo me sale un error que dice "could not initailzate storage , you may not have permission to write to the destination path", porfavor ayudenem gracias.
1. compra DVDs
2. busca cabina/lan con wow y quemadora de dvd
3. quema wow en DVDs
4. copia wow de los DVDs.
5. Felicidad.
jajaj ok solo hay un pequeño problema q estoy en costa rica y no se donde los puedo comprar xD
Prueba esta abre google, escribe lan center o cibercafe, seguido de la palabra world of warcraft, y pones buscar en paginas de costa rica, o si no la ciudad donde te encuentras.
Y busca el mas cercano o el de tu conveniencia anota la direccion y se acabo, vas con tus dvds en blanco y quemas el wow y walla.
Eso hize cuando estaba en londres y no sabia donde jugar CS, aunque me costo casi una hora encontrar un lugar.
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
ok, bueno el problema del laucher se arreglo ya corre pero a la hora de abrir el patch me sale invalid torrent file?
Lo que deberias es hacer a mi parecer es desisntalar todo el wow..
luego desinfectar tu maquina y luego hacerlo todo de njuevo pero con nuevos patches... y de hecho podras parcharlo bien solo fijate que sean los parches correctos..