Buenas, os comento mi problema juego a wow durante ya dos años casi y hace unos meses me borraron la cuenta por tener un troyano y poner en peligro nose que de blizzard, total que me dijeron que formatease y me ladevolvian, lo hize pero despues de formatear el wow no me va bien las fps me bajaron y tengo algunos bug que luego comentare, blizzard me aconsejo actualizar los drivers del pc entero, lo hize y nada seguia igual asi que ya se dieron por vencidos y le echan la culpa a mi anterior grafica una RADEON 9250 a pesar de que antes me funcionase.
Ahora despues de dejar el wow oficial y demas tengo una nueva grafica mas potente que la anterior, los fps van decentemente y todo genial menos un detalle, al iniciar el juego me tarda una eternidad en cargar los personajes del enterno y los demas jugadores, es decir me llebo como media ora viendo solo sus sombras y esto es muy incomodo, les pido ayuda aver si a alguno le a pasado o algo. no es nada de actualizar drivers eso asegurado 100% y los graficos da igual como los ponga al minimo o al maximo siempre pasa, ya reinstale mil veces repare mil veces y nada. espero su ayuda les dejo mis datos del ordenador.
Amd sempron processor 2800+ 1.6Ghz
ATI AH 3450
1 Gb + 512mb de RAM
S.O Windows XP service pack 2