Manes por favor pongan un serverpara wow y la version con la que juegan porque tengo entendido que l ultima es 2.0.12 y como se actualiza los patch pls asi que pongan una pagina concreta pls
Esta es una discusión para el tema PRIMER SERVER PERUANO DE WOW Peru en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Manes por favor pongan un serverpara wow y la version con la que juegan porque tengo entendido que l ultima ...
Página: 2
Manes por favor pongan un serverpara wow y la version con la que juegan porque tengo entendido que l ultima es 2.0.12 y como se actualiza los patch pls asi que pongan una pagina concreta pls
Pensé que estabas anunciando un servidor peruano, deberías ser mas especifico a la hora de poner tu título.
se q mi pregunta molestara a muchos, pero no sabran de algun IP de algun servidor piratita de pero q sea super hyper archi FAST??, kiero testear talents...
peruserver.no-ip.biz
El mas chevere en los que he jugado.
Hola los de MU huanuco.. Que chvr que esten progresando .. ahora con WOw... yo los deje cuando recien habian creado su server de mu.. guao.. deben de esforzarse para que este WOw sear chvr para todos... Yo estoy jugando el orginal .. pero si me animaria a visitar tu server... well alamos
*
[LaND LorD] •.§ØûL.• x)
[email protected]
HoN Canal: /join bloodzone Nick: Oos0uLxD
Wow Pjs: Söul - Mago lvl 80 Puzzycat - Dk lvl 80 Server: Ragnaros
cual es el current realmlist porfa