PRIMER NIVEL 70 EN WOW
Tan sólo 28 horas es el tiempo que ha necesitado Gullerbon, un jugador francés de 24 años, para alcanzar el nivel 70 tras el lanzamiento de la expansión The Burning Crusade. Parece que ha sido el primero del mundo en conseguir esta nueva meta que proponía la expansión.
Gullerbone alcanzó su meta a las 4:04 de la mañana con su personaje Gawell, un mago, y gracias a la ayuda de otros 40 jugadores. Previamente había planeado los pasos a seguir junto con Cau, el primer europeo en alcanzar el nivel 60 en su día, y se distribuyeron para formar los grupos más adecuados de forma rotatoria y conseguir así su meta en el menor tiempo posible.
Durante las primeras diez horas utilizaron cinco personajes para que algunos de los jugadores pudieran alcanzar el nivel 60. Más tarde serían 15 los que le ayudaran a acabar con los enemigos de forma más rápida y, finalmente, un total de 35 jugadores en raid asaltaron Netherstorm.
Cuando a Gullerbone le preguntaron si había conseguido alcanzar esta meta jugado él solo durante las 28 horas respondió afirmativamente aclarando que había dormido 8 horas antes del lanzamiento de la expansión para de esta forma estar preparado físicamente.
Esta "hazaña" seguramente haya decepcionado un poco a los chicos de Blizzard que esperaban que la nueva expansión mantuviera ocupados a sus jugadores, al menos, un año más.
Fuente: Media Vida