y bla bla bla la gente te dira 342782747 cosas. es como preguntarle a 10 hinchas de diferentes clubes de futbol que equipo es el mejor. vas a tener horas de horas escuchando comentarios.

lo primero es elejir que faccion quieres ser. esto casi siempre se ve afectado por que 1. has jugado warcraft antes y te indetificas con alguna raza en especial o 2. tus patas ya juegan en alguna de ellas. de hecho hay mas factores pero creo que esos son los principales. te van a decir que los pasivos de la horda son mejores para pvp y los de la ali para pve y bla bla bla. elije la faccion con la que te sientas identificado y donde esten tus patas para que no juegues solito y te aburras por ahi.

la raza y la clase estan como que maso ligados por que no todas las razas pueden ser todas las clases como ya sabras asi que si masomenos sabes que clase ser eso hace que tu expectro de razas desminuya. osea si quieres ser druida solo puedes ser elfo o tauren. el unico char que esta en todos es el Warrior que es el tipico guerrero de la blizzard.

en lo particular juega con lo que mas te guste. con lo que te sientas comodo. yo soy hunter no por que me dijeron que eran matones sino por que yo pienso que son cheres por que tiene pets y me gusta eso de que tienes que ser astuto para correrte y disparar. pero a la larga sea lo que seas al final te termina gustando y el agarras cariño y lo comprendes.

en wow tb esta el factor habilidad y pesa. dicen que los warloks son matones en pvp pero en verdad los que no saben manejarlo por mas gear (cosas) que tenga si no es habil simplemente apesta.

con respecto a que no te van a llamar bueno si juegas y te haces pata de la gente eres un pata sincero colaborador y te haces pata de todo el mundo no creo q te discriminen. te invito a jugar en el zuluhead xD... somos los nazgul un guild pequeño aun pero con grandes espectativas. somos horda :D.

Y COMO TE DIGO... juga con lo que mas te guste y te acomode. :D ...