Hola q tal estoy por entrar al mundo del wow, este sabado tendre mi cuenta listo par a jugar en el oficial, he jugado poco mas me he animado a jugarlo por lo que veo jugar en el cyber donde voy seguido, asi q no se mucho del juego salvo algunos emuladores que probe pero q no juge mucho , mas juego el Lineage 2, con un summoner y otro pj q es arquero, ambos me gustan bastante jejeje, tambien jugaba con un tanke q me fascinaba por ir de raid.
Bueno volviendo al tema queria jugar con un Hunter Blood Elf pero luego vi varias cosas q me estan desanimando, como que por ejemplo en varios foros y post dicen que el hunter es malo en pvp , y que en instancias no los llaman muchos (y a mi q me encanta ir de party), luego como elegi de raza blood elf ,me dijieron que ese no sirve para hunter pues es mas util para mago :S asi que pense en hacerlo shaman pero no se puede.
Aqui la raza q elijas influye mucho en la clase que sera no es asi, por sus atributos? estos es tan tan tan importante? que puede dejar inservible tu pj si lo elijes un clase q no "corresponde" a una raza? po favor expliquenme. O q raza y/o clase me recomiendan? por que yo estaba entre shaman , hunter y paladin. Raza Blood Elf o dranei.
Otra cosa que diferencia hay entre alianza y horda? un amigo me dijo que las quest.
En que server hay mas peruanos?.
Gracias y disculpen lo largo del post.
Halrrik