Esta es una discusión para el tema Preventa digital Ayuda en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ShapeSaint
al igual k yo , hoy martes kize comprar para un amigo y tmb me salio error ...
Página: 3
Ok ya me confirmaron, tienes que esperar 3 dias para que se actualize.
Suerte.
Ok gracias tengo 3 amigos con el problema
Olas me presento soy nuevo en el foro :) y amante de wow pero ya me canse de jugar privados, estoy jugando el trial >_> me kendan 3 dias , asi que junte mi dinerillo para comprarme el juego pero me hace falta una tarjeta de credito >_> por ahora como estan en descuento EPICo las 3 expanciones + el clasicc me salen 60$ , mi pregunta es la siguiente puede alguien ayudarme con una tarjeta de credito ): envio el dinero a su cuenta T_T ya estoy k sufro con este problea casi 2 semanas tengo los 60 cocos y no puedo comprarme el wow digital u_u
uhmm man vete al interbank y consulta en cualquier ventanilla la forma de sacar una tarjeta virtual del banco, ellos te indicaran los pasos y con eso ya deberias poder comprarlo por ti mismo. suerte.
Tuve el mismo problema, el dia de ayer intentando upgradear algunas cuentas trial con PAGUM. Al final del dia le mande un e-mail al cs de blizzard y me contestaron con alguna serie de soluciones y/o causas de la transferencia fallida y una de ellas fue esta.
- Debido a problemas de verificacion de la direccion postal, las tarjetas de credito pre pagadas y tarjetas de credito "virtuales" no pueden ser aceptadas por nuestro sistema de autorizacion.
btw, a alguien se le comio los 5$ del pagum intentando upgradear sus cuentas ?
A mi, ahora quiero saber coo recuperar is 5 cocos
"A punto de regresar al universo de WoW"
y con interbank dicen que funciona?...acaso no es esta también una tarjeta virtual que se genera por compra... quien sabe!! ??
ePic'hu
Yo actualice el jueves con la promo a LK la cuenta de mi hermano usando una interbank debito soles como las webas... despues el lunes le actualise a un pata su cuenta desde el wow clasic hasta el LK como las webas sin problema, ahora... un pata si tuvo problema con su tarjeta del interbank (le retuvieron el pago y le van a reembolsar el monto el 12 de dic) pero ese problema es totalmente aleatorio le puede pasar a cualquiera, a mi me paso un par de veces con la pagum, pero con la del interbank hasta ahora todo ok
Yo pague con la visa 4 pagos a blizzard , y con la MC 4 pagos mas ,luego me la bloquearon por supuesto fraude , mas terco aun llame y pague por telefono con la supuesta tarjeta bloqueada y ellos si lo pueden hacer y pague 4 productos mas , asi que , el problema es de blizzard y cuantas veces uses tu trarjeta en blizzard porque tiene un tope