se refiere a compras directamente desde Blizzard Store o upgrade de cuentas.
Uploaded with ImageShack.us
Esta es una discusión para el tema Preventa digital Ayuda en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; se refiere a compras directamente desde Blizzard Store o upgrade de cuentas.
Uploaded with ImageShack.us...
Página: 2
se refiere a compras directamente desde Blizzard Store o upgrade de cuentas.
Uploaded with ImageShack.us
Alguno de Lima, me ayuda a comprar la versión digital por la pagina de blizzard?, no acepta mi tarjeta pagum y revise los la información de las cuentas y es la misma..
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
Yo tambien queria aprovechar el descuento pero no me acepta mi cuenta pagum :S
Si, pero yo iva a empezar en el official y me salia el juego base mas las expansiones a 99.00 dólares con 24% de descuento
Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro
La tarjeta debito citibank me funciona sin problema alguno para pagar la mensualidad, sobre cata exp, aun voy a comprarla a fin de mes asi que les avisare entonces.
Hadriel
Todos son unos pilckos malignos!
supongo que si se puede con cataclysm en ese descuento tambien se podra!
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
Yo hize la compra normal hoy dia , con pagum y no tuve problema , le puse 50$ a mi pagum seleccione mi creditcard (mastercard) para pagum es esa , en el credit card name holde . es el nombre del dueño de la tarjeta de credito , segun el dato k esta en la pagum . y funciono normal cave decir k solo se gasto los 39.99$ osea k se kedo ahi 10$ .
Tenia una pregunta para los k ya compraron . me envian un mensaje de confirmacion de blizzard o weno mejor dicho una notificacion agradeciendo la compra del cata ,a mi msn con el key del cata , o weno un key random , este sera necesario para poner el dia k salga el cata ? o no , creen k tenga problemas si compro varias expansiones con mi pagum . por que mis amigos tmb desean . Gracias si alguien responde a mis dudas .
hay una imagen despues de mi compra : http://img812.imageshack.us/f/cataclismo.jpg/
El key te lo dan como referencia de tu compra, tu cuenta se upgradeará automáticamente el 7/12. Si deseas usar tu pagum para tus amigos, tendrás que loguearte en cada una de sus cuentas y upgradearlas ahí.
Oigan saben si funciona lo del combo 20US$ con pagum, alguno a probado??? agradeceria sus respuestas :D.
El key del classic viene con 1 mes de juego gratis. Ninguna expansión da mes de juego.
holas, soy nuevo por aca. Mi amigo quizo comprarse el wow utilizando la tarjeta pagum d un conocido, pero sale un error d transaccion. suponemos k sera por la direccion de facturacion, k sale debajo de dnd se llenan los datos, ya que es diferent k la dl titular d la cuenta.
a alguno l ha pasado eso?
al igual k yo , hoy martes kize comprar para un amigo y tmb me salio error , weno aunke la promo ya se acabo , intente a eso de las 6 pm y nada , pero ayer Lunes si compre normal .
Otra cosa alguien k haya comprado su juego desde el comienzo osea wow classic - burning y WTLK con la promo , tienen el problema de k su cuenta todavia esta como trial en el game ? , osea en la pagina web me sale cuenta upgradeada en lich king pero en el juego subi a 20 y ahi kede y no puedo hacer trade ni iniciar un party . Alguien tiene el mismo problema ? solo de los k compraron con la promo