http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=10092
Si quieren ver mas.. , solo pongan en search : world of paladincraft
Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=10092
Si quieren ver mas.. , solo pongan en search : world of paladincraft...
Página: 7
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=10092
Si quieren ver mas.. , solo pongan en search : world of paladincraft
lol eso era posible pa los pallys antes d la version q los nerfearon :cry: reckoning + seal of comand + curada gratis :oops:Iniciado por Miyagui
mi shammy :3
http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi
Una pregunta me eh comprado el WoW porq dice la gente que es de la Wich xD pero el problema es que no se como hacen para jugar en varios servers osea de donde los sacan??? pls pongan un listado de todos las paginas de los servers de WoW de Peru o no se de donde pero tambien quisiera saber si el CD Key tienes que tenerlo de todas maneras??? pls contesten que maple me ta aburriendo Xd T_T
http://www.worldofwarcraft.com/realm...D3C05489.app04
Aquí encontraras todos los servidores de Blizzard, bloodzone no apoya la piratería asi que dudo que encuentres respuesta en este foro acerca de servidores peruanos, para jugar en los servers de blizzard necesitas el cd key obligado.
Fui retirado por no escoger bando
Exactamente, evitense preguntas de ese tipo.Iniciado por LeGioN
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Me parece que Starfox es nuevo en esto y no es que el esté preguntando por servers piratas.
Starfox:
- Sólamente hay servers oficiales en Estados Unidos (también en Europa, Oceanía, etc).
- En la página que te han indicado encontrarás una lista de los servers en los que puedes jugar y también los diferentes tipos de servers.
- Acuérdate que el hecho de ser oficiales significa pagar mensualmente por el servicio (varía entre 13$y 15$si mal no recuerdo, de cualquier forma revisa la página).
Si intentas irte a un server pirata:
- No encontrarás nada en este foro.
- No te va a gustar cuando tu personaje esté en level 59 y el server pirata te lo cierren.
- Te vas a sentir impotentente cuando no tengas con quien quejarte.
- Provecho con las colas y el lag en todas partes.
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
Oe Cid si queires jugar Juegalo no mas es un JUEGASO tienes q comrpatelo pero YA CARAJO !!! :D
y entra al servidor EXECUTUS ahi toy yo con mi PALLY y mi PREST este es mi nick LEONORCITA (nombre d emi jerma :D ) :oops:
y te podre ayduar man en lo q quieras escribeme a :
[email protected]
Mas q anda quiero ser amitad con muchas personas q juegen WoW asi como yo TBN =)
=P
Al carajo la pirateria, si no juegas en un server oficial, mejor juega mu.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Hola a todos!me compre el WoW en wilson y lo instale todo normal pero cuando entro el usuario y el pass no me acepta el q me dieron...en le manual dice que hay que crakear ya lo hice y nada...luego dice que para usar al maximo el juego tengo que crear un server (la verdad noc como se hace eso) y nose ps que puedo hacer?
:::ROCO:::
www.ht-arena.com/roco
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7297Iniciado por Roco
No se permite la publicacion de software pirateado o ilegal.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
:arrowu:
No es que no se quiera ayudar a la gente pero entiende, compraste en wilson, es pirata y siento decirlo así pero lo unico que han hecho es meterte rata.
Primero porque tu no vas a poder crear un server y segundo porque te han dado una cuenta que no funciona y nadie te va a dar una cuenta, tienes que comprar el juego y crearte una cuenta propia.
Have a nice day.
Estas completamente seguro?xq si s asi se lo devuelvo al pata q m lo compro...osea un 3ro y normalaso...
:::ROCO:::
www.ht-arena.com/roco
Que parte de la frase PROHIBIDO HABLAR DE JUEGOS PIRATAS no entiendes proximo post asi o comentario seras baneado automaticamente.Iniciado por Roco
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Yo toy Hablando de un WOW original ahi va mi pregunta:
Hoy me compro el WOW :D (no dire el vendedor pq sino llegan antes q yo :-o ) y he visto todas las clases y me gustan el Hunter y el Druida, en hunter quisiera ser BeastMaster, eso quiere decir q no puedo usar arco?
Siendo Hunter al inicio eljio un PET y ese Pet me va a acompañar de por vida o puedo cambiarlo x uno mas fuerte?
la pregunta q mas me interesa!!!! : Q Profesiones me recomiendan para un HUNTER!!!! y q raza para HUNTER!!!
Apurense please pq faltan pocas horas para comprarlo :cry: :cry: :cry: :cry:
Aver en la alianza el night elf , la profesion ingenieria , en la horda nose , creo q orco...
Al nivel 10 puedes capturar cualquier bestia que desees (si eres Enano, trata de capturar al Oso miniboss que tienes que encontrar en una montaña :P es de un color diferente del resto de osos :P).
Te recomiendo osos para empezar, ya que te preocupas menos por alimentarlos (comen de todo :P) mientras que otros prefieren alimentos cocinados, o de cierto tipo.
Puedes cambiarlo por otro mientras vas mejorando. Incluso, tendràs que hacerlo si es que quieres aprender nuevas habilidades. Puedes guardar tus pets en los establos, capturar otro y entrenarlo para que aprendas nuevas habilidades que les puedas enseñar a tu bestia original, o continuar con la nueva.
Si te especializas en Beast Mastering igual puedes usar arco, es independiente.
En raza, yo soy un enano hunter y el bonus de armas no viene mal :P. Antes los elfos tenìan la ventaja del combo Shadowmeld y AimedShot, pero ahora ya no funciona asì.
Al final, es cuestiòn de lo que quieras ser en el mundo de WoW :D
Profesiones.. yo soy Leatherworker y Skinner, y me sirve para hacerme equipo, mejorarlo y es relativamente económico. Posteriormente, podrías decidir otra que vaya más acorde con tus intereses.
profesion Ingenieria? de que me serviria eso?
Y siendo Night Elf Hunter q atributos naturales me da?
Ps: Muchisimas gracias por el interes a mis preguntas :oops: