alguien conoce algun guild peruano en skullcrusher que necesite un pally retribution :cheesy: ?
Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; alguien conoce algun guild peruano en skullcrusher que necesite un pally retribution :cheesy: ?...
Página: 38
alguien conoce algun guild peruano en skullcrusher que necesite un pally retribution :cheesy: ?
existen aun guild de peruanos? sinceramente no creo que pasen de 20 miembros no digo que los peruanos no juguemos wow pero estan repartidos por varios realms y en cualquiera de las 2 facciones.
tienes razon la verda que es yo sepa no hay muchos peruanos que jueguen wow original al menos en burning blade solo conozco 2 peruanos y estamos en una guild chilena xD
haber haber...... dijo el ciego...-.-" los 2 estan realmente equivocados .... un guild peruano en skullcrusher.. creo que hay 2 y los 2 pasan de los 80 mienbros... pero en si un guild de solo peruanos no creo que haya, yo estoy en uno de skullcrusher donde el 90% es peruano y el 10% es de latinoamerica.. y siiii los peruanosss juegannn el WoW Original!!!!!!!!!!! la pregunta seria eres alliance o horde???
Go NoW aNd riDe thErE ........wHeRe DraGonS fly.........
Ni†|2o™.†.fog
Una pregunta sorry si la repito o algo .. quiero usar el quest helper pero tengo el wow en español cuando ya toy en el wow todo no me aparece nada!! alguien q me ayude
Yo te ayudo.
paso 1: Borra WoW en español
paso 2: Aprende Inglés
paso 3: Instala WoW en inglés
paso 4: Felicidad.
La próxima hago dibujitos
por fin me dicide a jugar el original =)!
me gustaria saber si necesesariamente tengo q comprar el juego original
por q io pensabe si solo se puede comprar la cuenta sola, si es posible como hago T_T .
y si es posible comprar cuenta nada mas ...se podria jugar desde una copia del wow o tb es necesario comprar el juego original!
ty.
No es necesario el juego (cliente) solo necesitas comprar un Cd key del wow standar y registrarte en la pagina de blizzard (worldofwarcraft.com)
El "cliente" (o sea el juego, el programa, la wada que copias en tu compu px) lo puedes:
- Instalar de CDs/DvDs originales
- Instalar de CDs/DvDs piratas
- Descargar desde www.worldofwarcraft.com
- Copiarlo desde otra maquina en LAN
etc etc etc.
La "cuenta", o sea, el derecho de acceso a los servidores originales, tienes que obtenerlo de :
- La caja del juego original, o
- Alguien que te envie un Activation Key, que viene en la caja de un juego original, o
- Alguien que tenga una cuenta que ya no usan, se aburrieron, sus viejos los agarraron cabineando con la pension del Instituto, se volvieron emos, etc etc.
Espero que eso aclare todas las dudas sobre este asunto.
ahora quiero comprarme el wow completo con su expancion y el mes gratis q te regalan. me dicen q en plaza san miguel ai una tienda si alguien la conoce exactamente u otro lugar donde tb vendan o si es mas recomendable comprar solo el key por internet
otra duda: cuando compro el wow US puede eligir el idioma ?
Última edición por P1chu; 01/06/2008 a las 19:06
Al frente de fastnet (en el shopping center de san miguel) venden el battlechest, pero a un precio elevadisimo.
El wow.us viene solamente en ingles.
una pregunta para el forum , como hago para subir mi lockpiking rapido ya ke lo necesito ke este en 90 minimo y recien voy 7 alguna ayuda para un rogue =)
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
- cajitas de ingeniero
- preguntale a tu trainer y el te dice. Si juegas en wow privado, dile por msn al admin: y4 p3x m4n t3 p4s0 10 luc4s pX y ya eres 70 full legendarios
http://forums.wow-europe.com/thread....eNo=3&sid=1#41
Lockpicking 1-375
Hola tengo una pregunta y espero una respuesta xD ... quiero pagar mi wow pero cuando quiero logearme en la pàgina no puedo..pongo mi usuario la contraseña y se queda cargando y cargando y mientras abajo salen diferentes tickets y nunca termina de cargar ni de pasar esos tickets...hace tanto q no juego y justo hoy queria ponerme a jugar y me pasa esto..es normal?...o es algun virus?..gracias:)
Ya se como usar el wow en ingles.. Si tienes el paquete de idioma de español e ingles entras a interfaz luego lenguaje o idioma o algo asi y le cambias a ingles US.. reinicias tu wow y listo instalas todo lo q quieras con tu wow en ingles xP
-Alguien sabe alguna info sobre el season4 que ya se viene? x ahi escuche que iban a resetear los puntos de arena aparte de los rating team y personal.
Todo y Nada
Season 4 on June 24 (US) and 25 (EU)
Ok, that's official.
Fuente:mmo-champion
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow