Soy elfo, de tipo rougue creo.
Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Soy elfo, de tipo rougue creo....
Página: 32
Soy elfo, de tipo rougue creo.
Última edición por vandik; 24/12/2007 a las 13:55
Si eres rogue, puedes usar armas arrojadizas (dagas o hachas).
Última edición por Hietsu; 09/01/2008 a las 20:04 Razón: Informacion incorrecta.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Ya puedo usarlos :)
nuked.
No se vende fuera de market place
atte. legion
Última edición por LeGioN; 26/12/2007 a las 08:56
En bloodzone hasta donde se por un post del antiguo moderador Renegado no esta permitido vender cuentas de wow o cualquier otro juego por dinero real, no se si esto este permitido ahora en todo caso prueba suerte en mercado libre u otro servicio similar.
Feliz navidad a todos!!! :D, espero hayan tragado bastante. Bueno queria preguntar si alguien sabe de este problema, cada vez q trato de abrir 2 wows en mi pc me sale este error y segun mi pata q tiene la misma cantidad de ram, video y hasta su procesador tiene menos ghz q la mia y puede abrir hasta 3 wows entonces no se cual podria ser mi problema, yo antes de intentar abrir 2 wows le bajo toda la resolucion del wow. A ver si alguien me ayuda pls :).
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
No sabia que se podian abrir 2 WoWs... como lo haces???
Ese error tambien me sale a mi...
P.D. Comprobado...se pueden abrir tantos clientes como aguante tu RAM
Última edición por -- VladiMaster --; 25/12/2007 a las 21:00
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Solo le das click al launcher las veces que quieras abrirlo, yo puedo abrir varios wows en mi PC y no me sale ese error, que raro.
donde puedo descargar el cliente y cual es la ultima version?
Hmmm q pasa si quiero vender mi cuenta ? ...... se puede ? tiene BC D: tiene lvl 70 y 2 lvls 34
Pos si se puede xevere ... si la quieren comprar xevere D: si buscan razon pos a ustedes q les importa xD ! .
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
Nvm, ya pude solucionar el problema, era q no tenia actualizado mi driver de la tarjeta de video :$. Haiser puedes vender tu cuenta pero no puedes promocionarla en estas paginas, creo.
Última edición por Tyrage; 29/12/2007 a las 23:19
-I am Justice!
hay alguna forma de ponerme offline en wow que nadie pueda ver que estoy conectado?
Amigos tengo un problema. Tengo el Addon AV premade para unirme a Alterac Valley con un grupo del server. Por alguna razon siempre soy el unico que no puede entrar :(
Alguien sabe a que se debe?
PD : He probado todo, y si tengo los addons out of date.
AV Premade? asi se llama el addon? q yo sepa el q es usado para eso es el LightQueue.
-I am Justice!