Si usas muxos addons es lo mejor cuando salen nuevos parches (2.2 por ejemplo) , o por lo menos eso es lo ke recomiendan los tecnicos de blizzard
Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Si usas muxos addons es lo mejor cuando salen nuevos parches (2.2 por ejemplo) , o por lo menos eso ...
Página: 27
yo odio a los addons muxos lloran xq sus cuentas fueron hackeadas x ese metodo NO A LOS ADDONS jeejje pobrecitos px
pd- osea q no tengo q borrar nada ¿o tengo?
salu2
Última edición por Fonzie; 03/10/2007 a las 14:17
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Los addons son necesarios, aun no eres 70 ? obligadamente tienes que usar 2 o 3, como el KTM, BigWigs o DeadlyBoss etc etc. El problema no son los addons, el problema es de donde te los bajas.
donde es un lugar confiable para bajar los addons?
bueno yo los bajo de estas 2 paginas y no he tenido problemas (hasta ahora):
http://www.wowace.com/wiki/Main_Page (omen > ktm)
http://wow.curse.com/downloads/addons/
www.worldofwar.net seccion UI o algo asi , aparte de los ke menciona Welle
ui.worldofwar.net
Aparte de eso puedes visitar los foros oficiales de Blizzard, siempre hay informacion interesante acerca de Interfaces, Macros y Add-Ons.
bueno tengo una duda ojala alguien la pueda responder ... bueno mi tia vive en españa y le pedi que me compre el TBC se que el juego y todo viene en spañol bueno esa no es mi duda (al final ia tengo mi TBC en ingles) mi duda es que el cd-key que viene en la caja la puedo usar en los server US. Todavia no lo compra asi que quiero estar bien seguro sobre eso, si el cd-key solo sirve en los server EU o tambien vale para los servers US.
Lky.shot | sczor
spe sczor
Solo servers EU.
Si deseas el cliente en español, puedes descargarlo de www.wow-europe.com y editar el realmlist.
PD: Aprende ingles.
Una pregunta, en shattrath, en la parte de los mercaderes habia un trol q vendia unas reliquias, en español se llamana algo asi como DIJE DEL TESORO VERDADERO, bueno kisiera saber en q coodenadas esta, ya q toda la mañana me la pase buscandolo y no me acuerdo x q parte esta, se q esta en Bajo Arrabal, pero 3 meses q no juego y toy semi perdido, gracias de antemano
A ese troll lo exiliaron por estafador, pero todavia se recursea por las afueras de la cuidad
PD: los lentes del evento tan wenos hic!
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
q si??? ese troll la hacia sus reliquias sobre todo, ahora q hare sin ese won, si usas coodenadas sabes exactamente donde esta???
en la salida sur de la ciudad. Lo mas chistoso eran sus conversaciones con el investigador que ahora está en su sitio.
T_T no lo encuentro, si alguien me diera las coordenadas o localizacion exacta plz.
P.D ultima vez q pregunto sobre esto
alguien me puede decir de donde puedo conseguir el addon para tener las minas en el cartographer?
gracias a los 2.
a google y a ti mi estimado. :)
Una duda, por cuanto tiempo la cuenta de world of warcraft puede quedar inactiva por falta de pago?. Voy a viajar por un mes y no page este mes.
"I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."
Si no me ekivoko en servers Fulls hasta 6 meses , si el personal de blizzzard cree conveniente borrar cuentas inactivas lo hace sin dudarlo ( creo ke figura en el contrato ke todos aceptamos cada ves ke meten un parche nuevo) pero hasta ahora no se de nadie ke le aya pasado esto