Divine Strength > Imp. BoM
Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Divine Strength > Imp. BoM...
Página: 26
Gracias por su ayuda y sus consejos acerca de que hacer cuando te hackean tu cuenta.
Llegue a recuperar mi cuenta y mis cosas (Gold, items, etc) 3 dias despues me la volvieron a hackear, y esta vez el hacker Transfirió mi character a otro server con su propia tarjeta de credito.... Me quito todo, y usaba mi character como BOT de underbog, Hoy recupere mi password y cancele la suscripción, La ayuda de blizzard fue casi nula, no podian retornar mi paladin a mi antiguo server por que "no tenemos control directo de los servidores".
Un consejo por si acaso les llega a pasar, Llamen cuanto ANTES a blizzard, no esperen nada ni envien mails a blizzard, por que te responderan en minimo una semana.
Por ahora jugare con mi otra cuenta.... En verdad estoy bastante decepcionado de blizzard.
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Pues ahy les va una super pregunta lol...
Quien me da Guild pues miren ya tengo 2 meses jugando pero nunca por mala suerte encuentro a algun hispano y la verdad me a artado hablar ingles, pregunto esto por que con las guilds gringas nadie me deja lotear nada lol, asi que quien sea digame que realm que faccion y deme guild lol lo que sea por hablar con hispanos jajajajaja...
Lo que pasa es que a estas alturas del juego la mayoria de guilds estan buscando avanzar en el juego para tener algo nuevo que hacer. Si tus amigos cercanos no juegan WoW quizas deberias visitar cabinas o LAN-Centers, nada es mejor que compartir una aficion con gente que conoces.
De cualquier modo, mandame un PM si realmente no tienes mas donde ir. Siempre podemos usar alguien mas :P
Haber si alguien me puede ayudar .. yo juego wow en mi laptop el wow corre normalmente .. pero hay momentos en q la pantalla se vuelve oscura solo 1 segundo y el juego se para .. y vuelve a correr normalmente y al ratito aparece este mensaje ...
display driver stopped responding has recovered
display driver igfx responding and has successfully recovered
haber si alguien me puede dar una ayuda ..
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
Al parecer es un problema con algunas tarjetas de video en Vista, solo actualiza tu driver de video
q ay oigan e estado chekando algunos videos d pallys y weno a algunos los veo con lo q parecen alas doradas ?¿ O.o q es eso alguien me podria explicar¿?
PD -Para asegurarme xq x aki todo ta medio confuso, la actualizacion a Burning ta activa?
Salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Alguien sabe si es posible cambiar el nombre del dueño de la cuenta? parece imposible desde el account managment, o la unica opcion es llamar a blizzard?
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
se tengo pero no lvl 70 todavia xD
Una cosa mas esto es urgente me a pasado dos veces y solo dentro d wow lo q pasa es q cuando pongo shift 0 me sale P como si se alla desconfigurado el teclado cuando pongo algo con shift y algun numero se me a resuelto cuando reinicio el juego alguien me puede decir q pasa si es un virus o algo toy algo preocupado x esto xq creia q era seguro tu cuenta siempre y cuando juegues en casa
salu2 y ansio su respuesta
seeee eso ice en ese momente es lo primero q pense pero nada q raro
q agooo
PARA q es la carpeta WTF ???
se tiene q borrar?