las cookies son peligrosas para mi maquina osea pueden enviar informacion?
ya cambie mi pasword y solo uso firefox
Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; las cookies son peligrosas para mi maquina osea pueden enviar informacion?
ya cambie mi pasword y solo uso firefox...
Página: 22
las cookies son peligrosas para mi maquina osea pueden enviar informacion?
ya cambie mi pasword y solo uso firefox
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
hulas a ver toy jugando recien un shaman
kisieran ke me ayuden ya ke no se a kien konsultar a ver ete
toy recien lvl 13
ke podria hacer a ke profesion me podria dedicar como podria
usar los totems y como los consigo osea me pide totem de tierra totem de
fuego y no se como conseguirlos
y mis talentos please alguien ke me podria ayudar plzzzz no tengo kien me
pueda apoyar gracias :D
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
Dnd encuentro trainers de...
Q sigue de Artisan Enchanter xD y dnd lo encuentro
lo mismo con Tailoring
estoy x llegar a 225 de cada uno y no se dnd entrenarme dsps
Bueno el ultimo trainer de enchant antes de la expansión lo encuentras en Uldaman. Dentro de la instancia. Realmente no se porqué lo hicieron asi pero bueno en fin.
Si tienes la expansión, creo que puedes darte un salto por Honor Hold o Thrallmar. Alli hay un trainer. En shattrah donde los Scryers tbm hay.
El de Taylor lo encuentras en Menethil Harbor si no me equivoco.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
No tengo la expa T_T bueno subire lvl para poder ir a Uldaman
------EDIT------
Última edición por Fonzie; 13/06/2007 a las 22:42
Q ay weno todavia ando en azshara (pvp) y soy Humano warrior y toy siguiendo est build d talentos aber diganme ps si ta bien pls
http://www.wow-europe.com/es/info/ba...00000000000000
Algo mas soy human correcto pero yo en el librito q me vino con el juego dijo q podia usar todo tipo d armas voy en lvl 14 y solo puedo usar unas pocas y no puedo usar d dos manos xq?
en q arma me conviene poner la espelizacion ya q ahora puse espada xq es lo q uso
PD - Xq ay tanta gent q dice q a sido baneada en est foro ah? acaso en WoW banean x las pueras como en GB xD
Salu2
Última edición por Fonzie; 13/06/2007 a las 23:24
A ver vamos por partes.
Primero eres warrior lvl 14. Y si es cierto puedes usar todo tipo de armas, pero para usar algunas de ellas tienes que entrenarte. En Stormwind, Ironforge Y Darnassus existen unos personajes especiales que se llaman Weapon Master. Ellos te enseñana usar el resto de armas que hasta el momento no puedes usar. Pero ojo que necesitas tener lvl 20 para entrenarte para usar polearms o lanzas.
En cuando a la especialización, la mayoria de los warriors se van por lo que se llama Poleaxe debido a que esos talentos incrementan su chance de critical hasta en 5% , a diferencia de la espada que te da un 5% de chance de hacer un ataque doble. Ambos son buenos pero te aconsejaría que te vayas por el hacha de astas. A nivel mas alto y con los quest te van a dar un arma bastante buena.
Un build aconsejable es este: arms/fury con Mortal strike y death wish:
http://www.wow-europe.com/es/info/ba...00000000000000
No necesitas golpe heroico mejorado porque una vez que tengas mortal strike ese va a ser tu ataque principal. Luego sigues con especialización con arma de dos manos y especialización con hacha de astas hasta llegar a Golpe Mortal.
En fury crueldad de hecho, presencia de orden y aullido penetrante hasta terminar en death wish.
Death wish + Golpe Mortal = dolor !
Finalmente maestria tactica en protección. Bastante util a niveles más avanzados.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
fixed
-si eres draenei, mining/jewelcrafting (si eres tauren/orc/troll tb :P)
-para los totems tienes que hacer quests de shaman, te los da tu trainer aunque no recuerdo el nivel que debes tener para cada uno.
-http://www.wowhead.com/?talent=GE0zEcMRVoxZE00x0xo checa este talent build a ver si te gusta
The only thing to fear is fear itself.
Hola a todos, soy nuevo en esto, toy jugando con una cuenta de los 10 dias gratis, esa de "invita a un amigo", es el wow europe, cuando termine mis 10 dias tengo q comprar el juego europe ??? y con ese codigo q me viene lo pongo en gestion de usuarios???? Alguien sabe cuanto esta el wow europe??
Una ultima consulta, soy warrior enano, soy level 8, como hago para reskilearme ??? es q puse talents q no keria =/ y kiero cambiarlos, tenerlos desde 0.
Gracias, por su ayuda...
Huh? que yo sepa, el primer punto en los talent te lo dan a partir de lvl10, no 8. Pero bueh, si quieres "reskilearte", tienes que ir donde tu entrenador de warrior (los hay en Ironforge y el pueblito donde comienzan los Dwarves (enanos); habla con los guardias, ellos te podran indicar mejor como llegar).
Claro que Ironforge no es el unico lugar, si estas nivelando a tu caracter en otra zona (como la de los humanos, los draenei o los elfos) igual anda a su ciudad principal y preguntale a los guardias sobre donde queda el entrenador de warriors. Esto pondra un punto amarillo en tu mini mapa, que te sera de mejor guia.
La reskileada te va a costar 1g, y a tan temprano nivel es un poco complicado conseguirlo. claro que puedes pedirle prestado a alguien.
Una pregunta rapida:
Hay algun puerto q deba abrir para q mi latencia mejore?
Chascas
En realidad a mi me parece que es igual. he tenido la suerte de jugar WoW Eu y WoW US(el que juego actualmente), creo que el lag tiene que ver con el servidor en el que jueges mas que con su posición geografica. tambien en que parte del mundo estes(de wow claro esta), por ejemplo en las ciudades inevitablemente tendras un poco mas de latencia que questeando en areas menos pobladas.Tambien tiene que ver con la capacidad de tu banda. recuerdo que cuando tenia speedy 200 no podia ir a las raid 40-man por que se me paraba lageando y me votaba.subi a 600 y pude jugar muy normal.