Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Pancho Lara
Solo hasta que yo llegue y te saque de 2 patadas de Crossroads.
P.D. LansXero, si ...
Página: 20
por que tanto problema por el pvp, para eso blizzard creo varios tipos de servers.
Yo si veo a algun ally que le llevo 10 o mas lvls de diferencia simplemente no lo ataco (hablo de contested zones) a menos que me ataque... no tiene sentido. Pero si veo a algun ally que esta en el promedio de mi lvl si lo ataco ya que para eso me meti en un pvp y en cierto modo es el sentido del juego, dos facciones en guerra; si es cierto que hay cagones que te llevan 30 lvls que les gusta matarte y encima campearte pero es la escasa minoria. Si no les gusta el pvp jueguen en un pve ahi no hya gankeadas ni nada de eso y todos felices.
Depende del server GG.
En mi battlegroup recuerdo que la Alianza al final ganaba TODOS los AV y perdía la mayoria de WSG´s.
Member # 17
World of Warcraft
PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
Warlord (Rank 13)
En Rampage es algo similar, creo que 95% Horda en todos los BGs de 50-59 y AV de 51-60
Como dice el tetario la alliance gana casi todos los AV y pierden en su mayoria los wsg :D en sc
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Sip la horda domina todo menos AV.
The only thing to fear is fear itself.
En mi servidor (azshara) tambien pasa lo mismo alliance gana casi en todos los AV y los wsg pierde.
Heroes of Newerth : Mikeruto
una duda:
si tuve la cuenta esa de 10 dias gratis para jugar el BC, puedo jugar los ptr's tambien ahora?
no.
Y en general a todos los interesados en el PTR: No entren. Dejen que la gente que realmente tiene recursos y medios para probar el contenido lo haga, y esperen con paciencia la version live del parche. De lo contrario... Cthun version 1.0 de nuevo para todos...
mi cuenta de WoW estuvo activa hasta el 27 de febrero. Cuando postule para los 10 dias de prueba del BC pude bajarmelo y jugarlo. Lo que queria saber era si es que puedo jugar ahora los ptr?. usando el client del bc que me baje para probar esto de los 10 dias...por aqui he leido que no, asi q bleh..a comprarme la xpa nomas.
Hasta ahora no se q significa PTR , u.u. (alguien pls q lo diga =P )
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Public Test Realm.
Son servidores para que la gente pruebe el contenido de los nuevos parches y envien informacion para los desarrolladores acerca de contenido, balance, bugs y otros.
NO SON PARA DUELEAR NI PROBAR TALENTOS GRATIS
Ok? :D
Ty, justo ahoritita me di cuenta de las abreviaciones.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
AV está desbalanceado para la alianza en cuestión de terreno. Cuando la alianza no se va por el primer boss de la horda, es casi casi un 99% de probabilidades de que gane.
El cementerio previo a la base de la alianza está bien escondido por algunas lomas de nieve, mientras que el cementerio equivalente de la horda está en campo abierto. Además el puente antes de la base de la alianza es casi impasable si está bien protegido y los torreones estan alejados de la entrada. En la base de la horda las torres están casi saliendo de la rampita de entrada.
EN WSG donde generalmente toda la gente va agrupada, hacer fear-bomb es inútil (Wotf).
AB y EotS los veo bien balanceados. Sobre todo si alguien con dos dedos de frente se pone a liderar (no necesita ser premade).
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim