Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Shadow028x
Una pregunta con respecto a BC si lo compro tengo un mes gratis o no
Nope. No ...
Página: 18
una pregunta, donde puedo ver la lista de items, osea para poder saber a cuanto puedo vender mis items??, gracias de antemano
en la auction house.
Tomate el tiempo de saber como funciona la economia de tu servidor, ya que los precios varian bastante entre uno y otro. Hay add-ons como auctioneer y webs como allakhazam con estimados de precios, pero necesitan o que revises bastantes subastas para que tengas punto de referencia, o no se ajustan a la realidad porque hay gente que pone cosas a precios absurdos y te infla el sistema. Haz tu tarea y aprende y nadaras en dinero.
Además compara lo que quieras vender con algunas recompensas de quests. Si tratas de vender algo que tiene stats similares a la recompensa de un quest, entonces probablemente tu item no tenga mucha salida.
Otra cosa importante es saber que los items más buscados son aquellos para levels que terminen en 9 ú 8.
Me explico:
Existen BAttlegrounds en los cuales la gente se agrupa por niveles de 10 en 10, es decir gente de niveles 20 a 29 compiten entre sí. Luego viene el grupo de 30-39, y así sucesivamente.
Mucha gente acostumbra a tener alts de levels 29, 39, 49, etc., por que estos tienen clara ventaja sobre los demás: 29 sobre 25 y 24, etc. Entonces los items que son para level 29, 39, 49, etc. son bien buscados.
Suerte
Omarus
<Nuclear>
Dwarf Priest 80
Nathrezim
una pregunta voy a comenzar a jugar WoW dentro d demasiado poco q personaje me recomiendan pa comenzar y q server osea un personaje q no pida sabr muxo d como es el juego algo como pa comenzar
Salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
pregunta, alguien sabe mas o menos los precios en el mercado de los encantamientos? cuanto se debe cobrar si es ke tengo los materiales o cuando no los tenga? ya tengo skill como para buscar trabajo de enchanter, pero necesito terminar con esa duda thx!!! :roll: :cheesy:
Sobre la clase, creo que el rogue es el más fácil y popular de levelear. Es relativamente barato de mantener porque usa leather y puede levelear sólo y más rápido que las demás clases.
Sobre el server, pues la comunidad siempre en crecimiento está desperdigada en varios servidores pve/pvp horda y alianza. Te recomiendo que revises los post de este foro o en todo caso mira si tienes algun amigo que ya esté jugando.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
y sobre q character...a ver si te funciona a ti, pero yo generalmente cuando juego por primera vez un mmorpg siempre escojo un healing class (en este caso puede ser un priest/druida/shaman o paladin).. al menos para ir curandome mientras voy descubriendo el juego.
Paladin y Shaman son aburridisimos de subir, por cierto.
Hunter tambien es una clase sencilla de manejar. Warrior tambien, pero son buscados para grupos y un warrior inexperto hace perder el tiempo a mucha gente y son causa de infelicidad.
Sobre lo de los enchants... averigua en tu servidor. Usualmente suma cuanto cuestan los materiales en la subasta, añadele tu "ganancia" o redondeale una rebaja, segun solo lo hagas por dinero o por subir un punto.
T_T donde puedo conseguir los CDs de BurninG Crusade ? saven si los Cd piratas "Burning Crusade" del centro de lima funkan normaL ? osea si yo instale el wow con Cds originales y despues le quiero meter elburning con cd piratas agarrara ?
Porque no vas a unas cabinas conocidas q tengan el wow con TBC y les dices q te los quemen?
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Wow con con " TBC " <------ ajajajajajajajajajajaja weno asi se bascilo mi vieJO xD!.
Con respecto a mi posT anterior logre resoLver el problemA entre al wow con una cuenta trial q me cree en la mañana me meti al server Donde estan mis otroS PJ q estaN en mi cuenta normaL y lo wishpee a uno del clan donDe esToy y me ayuDo y por Fin estoy desCarganDo de nuevO el Burning CrusaDe xD! ...
Pero ahora quiero Saber alGo hmm..... mi server se llama Shu'halo pero quiero cambiarlo a otro server q serVer me Recomienda la Gente xD quisiera un server Donde hayga muchos peruanos ...8) Ojala y lo haygA xD..8)
Hay muchos servers con peruanos/latinos, dale una ojeada a los topics y te daras cuenta.
-I am Justice!
una pregunta si comienzo en pvp sera dificil levelear pa mi?
No. Las areas donde comienzan los personajes de level 1 son areas donde la otra facción muy pero muy rara vez se acerca. Y en todo caso el pvp se encuentra desactivado porque estas en un territorio que pertenece a tu facción, asi que si la otra facción viene no te puede atacar a menos que tu los ataques primero.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Hasta que llegues STV y entonces vas a querer llorar de la impotencia.
Si te gusta hacer pvp o si piensas hacer en un futuro, es mejor lvlear en un server pvp/hacer pvp dsd low lvl , asi vas ganando experiencia de tu char y sakar info de los demas chars.
-I am Justice!
q es STV