gasta los 20 euro XD
Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; gasta los 20 euro XD...
Página: 13
Alguien me puede decir de donde me puedo bajar el burning crusade???, toy desesperado T_T
Ya c q se puede descargar desde la pagina, pero no entiendo q se hace luego con un archivo q me hace descargar q pesa mas o menos 1mb, y no c con q programa abrirla, parece un archivo torrent,, pero no c aver si alguien me ayuda:
http://www.wow-europe.com/es/burningcrusade/download/ (esta es la pagina oficial para descargarlo)
P.D este link es siempre en cuando tengas una cuenta oficial de wow eur
p.d2 ese link q me paso Delixioso funka, pero es par la version americana, en cambio yo me baje la version eur q me corresponde y no c abre como la de delixioso T_T
PROBLEMA SOLUCIONADO! tenia q cerrar el wow primero...PLOP!
gracias a todos lo q colaboraron con mi desesperacion.
:arrowu:jaja
tambien si ya te bajaste el BC de europe pon el link para ke otros lo puedan bajar [en espaniol es no?]
una manera de comprar rapido tu montura es con la profesion de fishing :P, te compras o farmeas el pattern de savory (comida que te transforma en ninja o pirata), luego vas a cualquiera de los 2 lagos que estan al sur de crossroads y farmeas pescaditos.. luego los conviertes en la comida y lo pones en el AH, recuerdo que yo vendia eso.. 20 comidas a 8g y te demoras menos de 10 minutos pescando unos 20.
Espero eso te ayude :)
Salu2
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
Okis, aki esta el link para la descarga del Burning Crusade EUR en esp
http://www.mediafire.com/?cymmammnmjm
HOLA
YO ME PREGUNTO :CUAl es el mejor server para la horda de hablahispana ,algunos dicen q' kalegos y otros dicen q' bonechewer ,en verdad no se ,en cual encuentro mas gente latina pra los guild?
Tendrias que jugar en los dos server, ya que cada uno te va a decir que su server es mejor. O evalúa tú situación y la situación de los guilds dentro de cada server, por ejemplo si eres veterano en esto estas buscando un guild con experiencia.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Crossroads es en Kalimdor, al oeste de Durotar, que es ese mundo rojo y feo donde esta Orgrimmar.
Sobre lo del dinero, hay opciones. Esta farmear Scarlet Monastery tu solo, el lado de los muertos o los elites de afuera, o los elementales de Badlands, o los humanoides de Feralas (Feralas es bueno si tienes skinning.). Lo que mas sencillo me parece es... dun dun dun... dejar el enchanting. Es una profesión bastante cara, y con pocos beneficios si no tienes un guild/grupo de amigos que te ayuden a mantenerla. Además, si tienes un guild no van a faltar todos los confianzudos que se manden a hacer todo gratis no mas porque son compañeros. Como si levelear no costara...
Sobre lo de los talentos, depende de lo que vas a hacer. Si es solo quests/matar solo => Spirit Tap 5/5 Imp. Wands 5/5... Blackout si estas en un servidor PvP.. Mindflay, importantisimo, y trata de llegar a shadow weaving. A menos de que tengas muchos encuentros PvP, en mi opinion Silence es un desperdicio de talentos, pero si el ambiente lo amerita puedes optar por ese lado. Ahora, si vas a hacer instancias, ya sea como daño o curador, seria bueno que escogieras los talentos que reducen agro, asi le facilitas la vida al grupo (en mi corta experiencia leveleando aprendi que el 90% de los warriors tankean peor que un mono, asi que a cuidarse).
Suerte de cualquier manera.
soy warlock lvl 16 y kiero ir a loch modan, pero las montañas no me dejan ir?? como hago??
La opcion de Addons desaparecio!!!, no c x q, puse el metamap y desaparecio todo
Soy lvl 36 y como me falta poco para poder usar mi mount quiero saber que es lo que debo hacer y lo que necesito.