si no me compro el BC, igual podre agruparme con los BE/Draenei?. se que no podre ir a outland ni visitar los main cities de estas razas, pero podre agruparme con ellos si los veo, ponte en xroads?.
Esta es una discusión para el tema Preguntas y Respuestas de WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; si no me compro el BC, igual podre agruparme con los BE/Draenei?. se que no podre ir a outland ni ...
Página: 11
si no me compro el BC, igual podre agruparme con los BE/Draenei?. se que no podre ir a outland ni visitar los main cities de estas razas, pero podre agruparme con ellos si los veo, ponte en xroads?.
Si podras, hay muchas cosas del BC que fueron añadidas en el ultimo patch, basicamente no podras ir a Outland y te perderas todo el content que hay alli.
Cito el mensaje por q mi caso es parecido, tengo una cuenta creada con un wow en ingles y me pasaron la cuenta y pasword para usarla solo tengo q bajar el juego... mi pregunta es q debo bajar, el juego en ingles o tendria la posibilidad de bajar el juego en español y jugar en servers español y en ingles sin ningun problema?
Tengan en cuenta q soy nuevo en WoW.
Saludos
Tratando de Sobrevivir D:
Buenas a todos soy nuevo en el foro y estaba leyendo las opiniones y la mia es esta:
K hay razas k tienen ventaja sobre otras x sus poderes (1v1)
son algunos ejemplos k he podido sacar de el juego
el druida tiene ventaja sobre el warlock
el warlock tiene ventaja sobre el mago
el mago tiene ventaja sobre el druida
esto kiere decir k ninguna raza es mejor k otra solo k tienen diferente tipos de juego, y si dominas el pj pues derrotaras a tu oponente
ejemplo tengo mi mago y derrote a un paladin y tb a un warrior del mismo lvl.
saludos a todos
influye mucho el spec que tengas para duelear.....
Un druida feral no se compara a un balance o resto. igual el mago, un arcano no se compara a un fire, frost o elemental.
Salu2
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
Cual diferencia hay entre los talentos fire arcane y frost, y cual me recomiedan.
donde me recomiendan levear para un mago lvl 10
No me decido por cual build para pvp fire/arcane plz unas recomendaciones?
Heavy Fire - 10/41/0
http://www.wowhead.com/?talent=of0VZVgrzfccReoz
PoM + Pyro - 21/30/0
http://www.wowhead.com/?talent=kf0E00fzZxgRzf0cox
Me estaba llendo a PoM pyro, pero estaba chekiando el dragon breath y me datean que es weno?
La verdad q ta dificil tu decision, haha.. pero si el dragon breath es muy bueno.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Por que no pruebas hacerte un Mago elemental (fuego / hielo), a mi parecer es la mejor combinacion y puedes hacer harto daño si le metes los puntos en los talentos correctos y tener harto control como cualquier mago de hielo, yo tengo cierta experiencia con magos ( tengo 3 magos 60s) y encuentro de lejos mas chevere el Elemental, basicamente la gracia del mago arcane es el PoM , pero para llegar ahi son 21 puntos que tranquilamente los puedes aprovechar mas en otro lado. suerte :D
Gnome Warlock 80 Ragnaros
Gnome Death Knight 80 Ragnaros
Gnome Mage 80 Ragnaros
Despues de tiempo decidi revisar el Ranking de Honor y no encuentro por ningun lado el enlace para ver el Ranking de los Servidores, realmente es frustrante no saber quien es el mas maton de un Server.
A ver si alguien me ayuda con el enlace.
ya no hay rankings actuales, solo estan los rankings hasta nov del 2006
aki http://www.worldofwarcraft.com/pvp/i...almSelect=true
pa la proxiima usa esto:
http://justfuckinggoogleit.com/
Hola comense a jugar wow en el server maiv pero no veo mucha gente latina o peruana y aburre jugar solo,
como no se ingles peor aun y quisiera saber en que server hay mas frecuencia de gente latina o peruana para comensar de nuevo Grasias :D
Grasias por la respuesta ya encontre server. :D
Otra pegunta como hago para cambiar de pet a mi hunter tengo un raptor y quisiera un lobo o q otro pet me aconsejan . Grasias
tengo una duda yo tengo el bc en mi pc pero pero todavia no tengo el cdkey ...(me emprestaron el cd), ahora si lo compro por la pagina tengo q bajar el juego pero yo solo kiero el cdkey, si me dan primero el cdkey no hay problema pero alguen sabe si me dan el cdkey primero o tengo q bajar el juego hi despues me dan el cdkey:roll:
donde se ven las coordenadas¿¿¿