Cita Iniciado por Tyrage Ver mensaje
No es Night Elf en ves de High Elf?, yo creo q los High Elves son los Blood Elves y si ese es el caso los BEs no pueden ser druidas. Ahora en cuanto al server de azshara si hay bastantes latinos y hay un guild llamado Muerte y Destrucción pero segun varias personas me han dicho el guild mas se ha vuelto gringo q latino y en Skullcrusher hay un guild Nuevo Mundo q son puros latinos pero creo q no estan muy metidos en el PvE y hay mas latinos pero estan divididos en varios guilds.
De que forma te han dicho que los pallies y shammies son fuertes?, el shaman puede hacer dps o curar en PvP (BGs/Arenas) pero el pally es mas pedido para ser support (Healer) pero si se ve pallies q hacen DPS en BGs y Arenas pero en arenas hasta ahora no se ha visto un team rankeado con un pally haciendo dps. Ahora el druida tmb es como el shaman pero de healer lo veo mas ladilla en arenas y depende mucho de tu skill y el de tu healer(s) q sobrevivas ^^ .
Gracias por responder ^^.

Bueno acerca de mi personaje pues como bien lo dijiste era Night Elf(me confundi..:P), pero ahora estoy en el server de Skullcrusher, por varios motivos los cuales me han dado previamente, ademas este server tiene mas gente segun lo que veo.

Tengo una dudas acerca de las profesiones y sobre los puntos de talent(no estoy seguro del nombre) que debo de distribuir, quisiera que me aconsejaran que tipo de porfesion debo de tomar o en tal caso cual es la que deberia de tener mas encuenta y sobre lo segundo como recomiendan distribuir dichos puntos.

Y una ultima pregunta, como ven el personaje de Druid en general, piensan que deba de cambiar, o mantenerlo hasta un cierto lvl y ver si me gusta como va. Y es que tambien me gusta el Mage y el Warlock este ultimo es siendo usado por un amigo el cual al parecer esta muy contento con este tipo de personaje.

Una vez mas gracias por el tiempo empleado...^^.