Cita Iniciado por !.Odix.! Ver mensaje
Gracias por su ayuda y sus consejos acerca de que hacer cuando te hackean tu cuenta.

Llegue a recuperar mi cuenta y mis cosas (Gold, items, etc) 3 dias despues me la volvieron a hackear, y esta vez el hacker Transfirió mi character a otro server con su propia tarjeta de credito.... Me quito todo, y usaba mi character como BOT de underbog, Hoy recupere mi password y cancele la suscripción, La ayuda de blizzard fue casi nula, no podian retornar mi paladin a mi antiguo server por que "no tenemos control directo de los servidores".

Un consejo por si acaso les llega a pasar, Llamen cuanto ANTES a blizzard, no esperen nada ni envien mails a blizzard, por que te responderan en minimo una semana.

Por ahora jugare con mi otra cuenta.... En verdad estoy bastante decepcionado de blizzard.
Suave... mi mas sentido pesame , ya me imagino lo mal ke se sentira perder un pj en el cual as invertido tanto tiempo raideando, farmeando, etc, por eso yo cambio mi clave bastante seguido , aparte de ke tengo congelado el disco C y no me entran virus casi nunca8)