Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
y en Europa es en euros. Sin embargo Pagum no acepta Euros asi que tienes que depositar el equivalente en dolares. El tipo de cambio es aprox. 1.3 $ = 1 Euro, si mal no recuerdo.

[Para que sirve adquirir pets como viboras o loros o cucarachas, etc, ke se puede hacer con eso? o solo es cosmético?]

Cosmetico. Extraño mi Speedy, era tan veloz como mi coneccion (es una tortuga)

[Me interesa mucho jugar en servidores PVP, pero antes kisiera saber, desde el nivel 1 estas con la bandera de horda o alianza? y no se puede deshabilitar verdad?]

Si crees, porque suele suceder, que los servers PvP son activos, con guerras todo el tiempo y de aventura constante, te equivocas. Son exactamente lo mismo que los servidores Normal, solo que de lvl 10 en adelante siempre te va a matar un rogue gnomo lvl 70.

[Los talent points, ke pasa si los quiero aprender de nuevo? ke me kita, solamente dinero?]

Te quita dinero, el que aumenta cada vez que vuelves a cambiar. Tambien te quita las habilidades-talento (aimed shot, mind flay, etc) que tienes que volver a entrenar. Y cualquier arma (caso shaman) que requiera talentos no la puedes usar.

[Soy herbalist y ya llegue a 300, he escuchado ke en BC se puede llegar a 350, donde tengo ke ir a Outland?]

Thrallmar/Honor Hold
Perdon, no he entendido bien lo de los talents, solamente he jugado con mago asi ke no se ke le haria a los demas,
- me kita dinero ke de ahi me lo devuelven?
- si estoy en lv 52, me regresara todos los talentos para volverlos a gastar, o los puedo selecionar?

perdon en ese sentido soy newbie y no kiero meter la pata :cheesy: