Crossroads es en Kalimdor, al oeste de Durotar, que es ese mundo rojo y feo donde esta Orgrimmar.

Sobre lo del dinero, hay opciones. Esta farmear Scarlet Monastery tu solo, el lado de los muertos o los elites de afuera, o los elementales de Badlands, o los humanoides de Feralas (Feralas es bueno si tienes skinning.). Lo que mas sencillo me parece es... dun dun dun... dejar el enchanting. Es una profesión bastante cara, y con pocos beneficios si no tienes un guild/grupo de amigos que te ayuden a mantenerla. Además, si tienes un guild no van a faltar todos los confianzudos que se manden a hacer todo gratis no mas porque son compañeros. Como si levelear no costara...

Sobre lo de los talentos, depende de lo que vas a hacer. Si es solo quests/matar solo => Spirit Tap 5/5 Imp. Wands 5/5... Blackout si estas en un servidor PvP.. Mindflay, importantisimo, y trata de llegar a shadow weaving. A menos de que tengas muchos encuentros PvP, en mi opinion Silence es un desperdicio de talentos, pero si el ambiente lo amerita puedes optar por ese lado. Ahora, si vas a hacer instancias, ya sea como daño o curador, seria bueno que escogieras los talentos que reducen agro, asi le facilitas la vida al grupo (en mi corta experiencia leveleando aprendi que el 90% de los warriors tankean peor que un mono, asi que a cuidarse).

Suerte de cualquier manera.