Aver , aver creo q estan un poco mal informados con el PALADIN , el paladin puede dar golpes muuuy fuertes tambien , tal vez cuando se han enfrentado con ellos , habran sido noobs , por q yo tengo mi paladin a un 5/5 en RECKONING , este talento en 5/5 te da la posibilidad de dar un extra-golpe a 100% cuando eres victima de un critical , el paladin es capaz de guardar hasta 4 ataques extras , en ese tiempo no tienes q estar en modo de ataque (solo te curas cuando te dan y esperas los criticos) , tienes q estar fuera de combate luego cuando tienes los 4 apretas T o click de ataque y tiras tu golpe normal y los 4 extra-ataques q tenias guardados con los criticos q sufriste salen con tu golpe normal , aparte si tienes el seal of command q te da otro extra ataque serian como 5 a 6 golpes q darias todos en 1 (es como un rogue pero al revez , el rogue tira combo point , pero el paladin tiene q ser golpeado para poder dar mas damage se podrian decir una especie de combo point xD!)

PDT: Preferible usar two-hands mace (damage 320-350) y si te sale un critico todos tu extra-ataques y mas el seal seran criticos! , 2k? , 3k? xD!

Asi q gente no subestimen el poder del paladin! , paladins are overpowered!! when you see a paladin , just run dude! .... just kidding xD!

/SALUTE