Cita Iniciado por ollukito3
oe hao yo soy un walok lvl 50 y la verdad son muy buenos en pvp y pve es una clase muy distinta a las demas por sus maldiciones es por eso que la hace un poco dificil jugar con el ya que tienes que elgir conbinaciones con tus maldiciones

pvp
warriors: muy facil ganarales solo teienes que usar puras maldiciones y tu fear mas tu imp (tu pet) y sobrado le ganas

magos: depende mucho con que pet estas si estas con tuu imp es seguro que el te conbierta en obeja y mata a tu imp de dos golpes lo mejor es usar tu feldhunter y con tus poderes sobredo le ganas

druidas: igual usa tu imp y puras maldiciones mas tu fear

roques:con este tienes que usar tu voidwalker ya que este se hace invicible se te aparece te estonea y te enpiesa a dar y al ratito ya te quito mas de la mitad de la vida sin que puedas hacer nada :cry: :cry:
justo ahi tienes que usar el poder de tu voidwalker y sacrificarlo para que te de inmunidad poe 15 segundos y porder joderle pero casi sienpre me ganan :cry: :cry:

shamanes: un poco dificil tanbien tienes que darle tus maldiciones y tu fear esto va ha depender mucho si saves jugar rebien o no

priest:estos taves sean los peores ya que se meten sus escudos de inmunidad y de la van ha dar aparte que se curar toda la vida en una

eso si los warloks son bien cheveres y muy buenos para raids ya que a lvl 50 sueltas tus infernal y en lvl 60 con tu doomguard no hay quien te pare

ha q risa como dices maldiciones =)
bueno en general se les llaman DOT o damage over time no se como se le dicen en espanol me parecio un poco gracioso nomas.