http://www.petitiononline.com/fastjack/petition.html
Sera cierto eso? o no sera ciertooooooooo
Esta es una discusión para el tema Peticion a Blizzard LoL en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; http://www.petitiononline.com/fastjack/petition.html
Sera cierto eso? o no sera ciertooooooooo...
Página: 1
http://www.petitiononline.com/fastjack/petition.html
Sera cierto eso? o no sera ciertooooooooo
Es una iniciativa que tmb esta en el foro oficial, ojala y prospere.
http://forums.worldofwarcraft.com/th...086645&sid=1#6
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
hace tiempo venimos pidiendo a blizz que nos haga un server para latinos pero no hay respuesta mas que simples promesas.
jamas los latinos seremos tomados en consideracion parece racista la cosa. y eso que en peru nomas somos mas de 4 mil los que ya jugamos wow.
cuanta platita se llevan nooooooo.
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
No solo los peruanos son los que juegan WoW sin embargo...
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Si pues no es una cosa racial sino mas bien economica.
los peruanos preferimos jugar en servers piratas jajaja y los chilenos y argentinos = por no pagar aguantamos el lag y los disconect XD yo = paso.
No creas, los peruanos prefieren jugar basura (Mu) antes que pagar por algo medianamente decente. Eso en sí no está mal, pero creerse "vivos" por hacerlo si indica algunos problemas en la cultura de éste país.
haha uds creen q 4mil peruanos o 50-100 mil latinos son algo contra 10 millones de jugadores de wow alrededor del globo? al menos tendrian q ser algo de 4 millones de latinos pidiendo tal peticion para q se pueda crear un servidor latino u_u
Pues yo no creo q hayan sido 4 millones las peticiones de los españoles :P ...... q les cuesta darnos un par de realms T_T
una cosa son los españoles (tienen wow-eu) y otra los latinos, q es toda amrerica practiamente. sinceramente esta bien pero bien dificil q wow abra (wow-es) por no decir wow-latino
Los españoles no llegan ni a medio millon, lo suyo fue coordinacion, TODOS los españoles estavan en 2 servers ingleses antes ke les crearan sus servers, gracias a ke todos estavan alli les crearon la localizacion y etc, como solo se hablava español en esos servers "diske" ingleses blizzard atraco , pero aki la gente prefiere andar desperdigada por un pincho de servers antes de ponerse de acuerdo
simplemente esta imposible.. razones? ovbias... LLAMEN A BLIZZARD X CUALKIER COSA... como x ejemplo.. una ayuda en tu cuenta y vas a escuchar esto al momento en q le digas q eres de peru:
Srry, We can't help u... our help limit(o algo asi) doesnt help that zone(country)... thnks for ur time, and continue enjoying World Of Warcraft
TRADUCCION:
NO T TOMAMOS EN CUENTA :cheesy:
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Y asi debe ser. En los términos de uso viene que eres de una de las regiones que ellos admiten (US, Canada y Australia), y si eres de fuera, en realidad deberían cerrarte la cuenta. No lo hacen por no perder dinero, pero no hay que ponerse exigentes.
Pues, si es muy dificil que Blizzard acceda, nose si no les gusta los latinos, aunque la xefnofobia existe todavia ^^.
Respecto al titulo: Peticion a Blizzard LoL? -.-'.
La peticion te causa risa-?
muchachos el dinero mueve al mundo no se olviden, ademas les recomiendo a todos q no se centren en solo una comunidad o un servidor latino, aprendan otros idiomas, otras culturas, globalizence, el mundo no es solo de las personas q hablan tales o tales idiomas, todos somos un solo mundo, si kieren jugar bien y divertirse les recomiendo q aprendan todo lo q puedan :D
el muchacho tiene cierta clase de razon aunque...en verdad no creo que nos den un server y no es por ser negativo pero es como una corazonada :S
No creo que se trate de xenofobia, se trata de $$ es probable que lo que signifique el mercado Sudamericano no justifique colocar un par de servers de WoW oficiales, fuera del hecho que muy probablemente Blizzard sepa en que zonas la gente PAGA y en que zonas hay mayor actividad de servers piratas.
La petición habla de que estan dispuestos a pagar US$10 al mes? Pero si la mensualidad en la actualidad es de US$15!! Muy dificil....