http://www.petitiononline.com/fastjack/petition.html
Sera cierto eso? o no sera ciertooooooooo
Esta es una discusión para el tema Peticion a Blizzard LoL en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; http://www.petitiononline.com/fastjack/petition.html
Sera cierto eso? o no sera ciertooooooooo...
Página: 1
http://www.petitiononline.com/fastjack/petition.html
Sera cierto eso? o no sera ciertooooooooo
Es una iniciativa que tmb esta en el foro oficial, ojala y prospere.
http://forums.worldofwarcraft.com/th...086645&sid=1#6
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
hace tiempo venimos pidiendo a blizz que nos haga un server para latinos pero no hay respuesta mas que simples promesas.
jamas los latinos seremos tomados en consideracion parece racista la cosa. y eso que en peru nomas somos mas de 4 mil los que ya jugamos wow.
cuanta platita se llevan nooooooo.
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
No solo los peruanos son los que juegan WoW sin embargo...
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
Si pues no es una cosa racial sino mas bien economica.
los peruanos preferimos jugar en servers piratas jajaja y los chilenos y argentinos = por no pagar aguantamos el lag y los disconect XD yo = paso.
No creas, los peruanos prefieren jugar basura (Mu) antes que pagar por algo medianamente decente. Eso en sí no está mal, pero creerse "vivos" por hacerlo si indica algunos problemas en la cultura de éste país.
haha uds creen q 4mil peruanos o 50-100 mil latinos son algo contra 10 millones de jugadores de wow alrededor del globo? al menos tendrian q ser algo de 4 millones de latinos pidiendo tal peticion para q se pueda crear un servidor latino u_u
Pues yo no creo q hayan sido 4 millones las peticiones de los españoles :P ...... q les cuesta darnos un par de realms T_T