Debe ser conflicto con algun addon ya q hasta ahora no me ha pasado ninguna clase de error/bug.
Esta es una discusión para el tema Patch 3.1 Mañana en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Debe ser conflicto con algun addon ya q hasta ahora no me ha pasado ninguna clase de error/bug....
Página: 3
Debe ser conflicto con algun addon ya q hasta ahora no me ha pasado ninguna clase de error/bug.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Reload UI, hoy en la maniana porque se me trabaron las action bar >.< Hasta el momento no ha vuelto a ocurrir.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Estaba con mi alt ayer y me habia bajado el questhelper y de la nada comenzo a botarme del wow cada vez q abria el mapa , pense q se cruzaba con el cartographer asi q lo kite y se arreglo. Alguien sabe porq paso eso?? osea estaba bien casi todo el dia y de la nada se cruzaron.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
a mi me pasa que cada vez que llego a dalaran tengo q desactivar el mapster xq si no me bota del wow :evil:
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Bueno dejé el wow por 46 días (¿pero quien cuenta no?), ya que mi tarjeta de video murió una geforce 7300. Lo bueno es que conseguí una ATI 4670 de 1GB, sin embargo; a pesar de que juegos como el NFS proStreet, corren de la ptm, y que el wow, x fin me corra a 60fps y a 40 con sombras a full; al momento de ejecutar el juego, osea al iniciarlo (cuando le hago click a PLAY GAME en el launcher) hay una espera muy larga y pesada (como si se congelara la pc) para que aparezca la pantalla donde uno se loggea.
Puesto que me he perdido la llegada de la v3.1 , quisiera saber si esta version esta presentando estos problemas??? o es que ese tiempo, sigue igual que antes?
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
Suele pasar sí, pero aún así los talentos siguen funcando, el problema es cuando estás leveando y se "resetean", ya no puedes poner los puntos que ganas por level y caballero debes ir a pagar tu respec para que te devuelvan los puntos. O esperar a que un GM te pare bola.