Resultados 1 al 20 de 49

Patch 3.1 Mañana

Esta es una discusión para el tema Patch 3.1 Mañana en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Zero_MaC Gracias por la info , la verdad es que yo estoy mas perdido xD dejé de jugar ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de tqleo

Predeterminado Re: Patch 3.1 Mañana

Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    Gracias por la info , la verdad es que yo estoy mas perdido xD dejé de jugar hace unas semanas porque me estaba aburriendo =P
    No entiendo como te puedes aburrir de WoW :P
    CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma

Senior Member Avatar de xeslaN

Predeterminado Re: Patch 3.1 Mañana

Cita Iniciado por tqleo Ver mensaje
    No entiendo como te puedes aburrir de WoW :P
    Como? falta de competividad completa, cualquier persona puede tener lo mejor del juego, aparte del desbalance que aun se nota mucho en las clases, cuando haces pvp o Arenas, donde las ultimas estan completamente fuera de lugar, ya no tienen sentido como antes, con todos los teams arriba de 2.2k a 2.6k de rating.. y las bgs ni hablar eso ya es cortarte las venas con una galleta chaplin del aburrimiento, y si kieres honor con wintergrasp haces lo que quieres de honor al dia y sin ocupar tanto tiempo =/

Ya no hay el feeling de matar un boss dificil, ya que todos son recontra faciles, y los 5mans peor =s herois FTL.

Y los archiviments me los paso por los W#$@!

PD: Al fin ulduar, dual spec, cambios en las clases.. veamos si blizzard la hizo bien esta vez. </3 casual players/raiders.