es posible? alguien lo ha hecho?
tengo un mago humano en skullcrusher y un warrior tauren en gorgonash y quiero darle una ayuda económica...
Esta es una discusión para el tema Pasar plata de un server a otro en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; es posible? alguien lo ha hecho?
tengo un mago humano en skullcrusher y un warrior tauren en gorgonash y quiero ...
Página: 1
es posible? alguien lo ha hecho?
tengo un mago humano en skullcrusher y un warrior tauren en gorgonash y quiero darle una ayuda económica...
la unica manera ke se, es publicitando lo ke deseas hacer en los foros de los servers respectivos. otra manera, no existe.
suerte!
Sip, esa sería la única manera. (exceptuando cambiar tu personaje de server :p).
Consíguete a alguien de confianza que también juegue en esos dos servers, y le das dinero en Skullcrusher, y que te lo de en el otro. Riesgoso y peligroso, pero creo que sería la única manera :p
algo escuché de wowtransfer pero he buscado en internet en todos lados y nada de nada...
creo que caballero, publicaré en los foros... en realidad no es mucha plata, serán 5-10g a lo mucho pero igual no quiero que me estafen