Parche 3.3 este martes? /discuss
El ptr ya esta en sus fases finales, despues de aver testeado ya varios bosses, y ya metieron el questhelper de blizzard al juego, yo diria ke si no es este martes es el otro, pero no mas, ah tambien esta la conversion a battle.net que es este miercoles y ke si no me equivoco dijeron que con la salida del parche 3.3 estarian lista las caracteristicas futuras del battle.net de ver a tus amigos jugando sc2 y etc...
/discuss
Re: Parche 3.3 este martes? /discuss
no creo que salga tan pronto IMO. Tienen que poner algunas cinematics dentro y fuera del juego y hacer los tests internos de los encuentros de Arthas, Saurfang y Bolvar.
yo le pongo primera semana de diciembre, mas o menos.
Si weno pensandolo bien todavia debe estar por la mitad de testeo, por ke aun ni an sacado data para descargar con el background downloader, la 3era 5man de icc y mmm ke pongan en el cliente la data ke decian en los foros sobre cuidao con los spoilers
Ya deje el wow pero si me interesan los nuevos features de Battle.net bueno si aun no sale la data por el background downloader entonces faltan semanitas para q salga.
ayer salio un mini patch o es mi imaginacion? XD
si.. acabo de terminar de bajarmelo a esperar que funcion luego qeu levanten los servers
No sale nika falta mucho sino ya hubieran lanzado el download del parche a esperar nomas
ese path era para resolver problemas de autenticacion o lo mas seguro estan desplegando algunas modificaciones para el 11
Dejalo de jugar por algunos meses, yo lo dejo por 4 meses ya ahora estoy instalandolo. Lo extraño !