ahora puedes tener allys y hordas en el mismo server pvp
solo queda rogar que se dejen de vainas con los idiomas de una buena vez. o pongan como mision para aprender idiomas!!!
:D
Esta es una discusión para el tema Parche 3.2 - Notas del PTR en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ahora puedes tener allys y hordas en el mismo server pvp
solo queda rogar que se dejen de vainas con ...
Página: 5
ahora puedes tener allys y hordas en el mismo server pvp
solo queda rogar que se dejen de vainas con los idiomas de una buena vez. o pongan como mision para aprender idiomas!!!
:D
y no era q le hiban a bajar el precio para entrenar el riding para volar? yo lo sigo viendo a 5k-_-
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
le bajaron al xpert mas no al artisan
Al menos ahora ya no vas a latear hasta Shadowmoon.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
-Entonces se va a kedar asi el precio del riding 5kgold ?
Todo y Nada
Has intentado en vez de persistir en la idea de un personaje op , mejorar tu skill , o ver el lado bueno de tu personaje antes d ver aun "dk always op"
Me imagino que juegas 1 , x la manera d describir el orden de skills
La verdad para mi no existe personaje op ( incluido los paladines) todo es cuestion saber usar tu personaje , ver sus capacidades y limites , bla bla bla.
LoL por tu firma veo q juegas DK.. claro q no hay chars OP pa los DKS, matan de todo...
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Las clases no han estadó, tampoco están, ni estarán 100% balanceadas.
El DK es un "Hero Class" desde su concepción, por lo tanto siempre estará desbalanceado a su favor.
Si te gusta jugar ese tipo de char: bienvenido al desbalance. Si no te gusta, entonces ajusta y sigue disfrutando de tu clase.
--------------------
Mampapo - Dorf Hunter (Skullcrasher)
los límites no restringen: MOTIVAN!
Estas loco. Los DKs para tank han sido nerfeados digamos 10% por debajo del resto de tanks. Sobre ser un hero-class, Blizzard ya ha dicho que la unica diferencia que eso hace es que empiezan en 55. Como dicen mas arriba, preocupense de como pueden mejorar ustedes, en vez de como pueden empeorar a los demas.
a ver... dk toro, antes del parche con su rama de sangre 2,4k de armor.. luego del parche 1,9 k de armor..
blizzard devuelveme mis 4k???
Nop.. blizzard gracias por darme la oportunidad de mejorar mis alt :D
PD. caracho.. que bacanes son los enanos paladines !!!!
Me pregunto q clase juegas... y lo q yo hablo es dsd la perspectiva de un hunter, es RE-FRUSTRANTE cuando te toca un DK y mucho mas un DK-ProtPala
Por otro lado seguro no haces Arenas y todos los q "lloramos" SUPONGO es x arenas y no PVE, facil es decir "preocupense en como mejorar uds bla bla bla" sin haber experimentado.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
El dk en mi opinion es un tank "diferente" de jugar, de que esos nerfs nos han pegado bien feo, lo han hecho... Pero ni modo habra que adaptarnos... como dijo blizz el tank dk entro para cubrir un espacio que no necesitaba ser cubierto... el tank de daño magico.
En lo personal tengo problemas de aggro T_T jaja
He jugado Shaman, SP, Hunter, DK y Pala. Nadie niega que el DK empezó con bastantes buenos spells, que periodicamente han ido disminuyendo, no es una mala clase para nada.
Sin embargo solo un NOOB en el chat de barrens podria decir:
Te digo sinceramente, jugar un bicho con mana es más facil que jugar uno que tiene 3 tipos diferentes de runas para activar spells y runic power para otros. Si tu MAC tienes un DK y juegas 1 2 1 2 1 2 3.... te falta bastante skill.
Saludos
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
y yo sigo preguntandome donde rayos estan las hachas en toc de 25 ??? sino conseguire de pvp nomas =/
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.