Son drops del Bear boss de ZA, alguien ya ha podido empezar el time quest de ZA??? nosotros llegamos hasta zuljin pero muy complicado....
Esta es una discusión para el tema Parche 2.3 en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Son drops del Bear boss de ZA, alguien ya ha podido empezar el time quest de ZA??? nosotros llegamos hasta ...
Página: 3
Son drops del Bear boss de ZA, alguien ya ha podido empezar el time quest de ZA??? nosotros llegamos hasta zuljin pero muy complicado....
^ Kish Human Death Knight^
LA Ragnaros
por que a partir de este parche algunas cosas ya no se pueden vender en los npc´s? si me lo puede explicar alguien gracias de antemano
porque antes se hacia doble click cuando hablabas para bypasear el "gossip text" osea el texto de bienvenida del npc, y ahora se hace single click. Si no te liga vender nada, usa o single click o doble click, xq se raya.
Morte: Then, the answer is yes.
Tb se raya el punto de vuelo.
Si nada mas funciona : /console reloadui
al parecer en el restart de hoy arreglaron los errores de doble click y del fp
Yo tengo un problema con este parche, es q a veces los npcs no me reparan, no puedo vender ni nada, cada ves q intento me sale "OUT OF RANGE" pero yo estoy al lado del npc.....me voy a otro npc y ahi si todo normal.......