Re: Parche 2.2 y 2.3 INC!!!
Cita:
Iniciado por
juankal
2.2
Hoy al intentar entrar solo tuve ke bajar 4 megas de los 109 del parche 2.2
2.3 unofficial patch notes
Paladin
- Exorcism's mana cost has been lowered
- Holy Wrath's mana cost has been lowered
- Hammer of Wrath's mana cost has been lowered
- Vengeance has been increased to 30 seconds
- Improved Seal of the Crusader effect added to base abilitiy
- Improved Seal of the Crusader now gives the effects of Sanctified Crusader
- New Talent - Sanctified Seals: Increases your chance to critically hit with all spells and melee by 1/2/3%, and reduces the chance your Seals can be dispelled by 33/66/100%
- Crusader Strike cooldown is being lowered to 6 seconds. (Source)
Me da flojera corregir los subtitulos, seleccionar la lista para ver los subtitulos
man me acabas de acer el pally mas feliz dl mundo =) ahora si creo q el pally q toy q leveleo vale la pena VIVA EL PALLY
PD - Me arias mas feliz si podrias darme una fecha aproximada xq me an dicho q ese patch saldra en febrero xD
Salu2 y thx
Febrero?en febrero sale la 2da expancion xD, yo digo ke en un mes mas o menos , durante el testeo del 2.2 dijieron ke ivan a extender bastante ese testeo para aprobechar a testear (internamente) el 2.3 asi ke yo creo ke en un mes o un par de semanitas mas meten el 2.3
yuhuuuuuuu ya era hora taba algo traumado con eso d asta febrero thx x el dato
pd- si alguien se pregunta q estoy aciendo posteando a las 1 50 am mmmm francamente tengo tarea xD
salu2
hmmm? y no dice nada del season 3?... a mi me dijeron que el season 3 salia con el patch 2.3
me parece muy pronto en un mes para 2.3 :/ weno no vi bugs hasta ahora pero x lo q dicn si hay
eso de +healing = +spell parece prometedor xq nos iban a nerfear a los warlocks
EDIT:
podrian sacar 2.2.2 :) me aprece pronto para el 2.3 porque ahi llegarian un monton de updates en cambio un 2.2.x seria para corregir bugs :)
Cita:
Iniciado por
Nawiex
me parece muy pronto en un mes para 2.3 :/ weno no vi bugs hasta ahora pero x lo q dicn si hay
Tengo un pata que no puede entrar a windowed mode, le sale error 132; solamente desde el parche 2.2.
Seguramente este martes hay algun patch arreglando ese bug.
hmmm
+Healing bonus will give 33% of spell damage as well (1500 Healing bonus will give you 500 Spell damage)
pucha si esto hubiera estado antes :_(
hummm ese Ritual of Refreshment (aka. Mc donalds Drive thru) no se por que no me suena a buena idea. Claro que nos va a salvar harto el mana en conjurar jama y agua, pero aun asi no me parece util para una raid.
Si mas bien hubiese sido algo como Fountain of Mana o una nota asi que nos restaure el mana over time (tipo soulwell), ahi si estaria mas tranqui.
para arreglar eso del raid tienes 2 opciones
Opcion 1. invitas a cualquier persona y conviertes el party a raid, mueves tu char y el del invitado a un grupo que no este bugeado, luego mueves al invitado solo al grupo que este bugeado y tipeas /RL recargara el wow y gg, lo mismo haces para los demas grupos cada uno con su respectivo /rl.
Opcion 2. Cierras el wow, vas a la carpeta wow/wtf/Account/tu user/tu server/tu nick/ save variables/ y borras todos los archivos que digan Blizzard RAID, entras al wow y gg.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Grothezk
hummm ese Ritual of Refreshment (aka. Mc donalds Drive thru) no se por que no me suena a buena idea. Claro que nos va a salvar harto el mana en conjurar jama y agua, pero aun asi no me parece util para una raid.
Si mas bien hubiese sido algo como Fountain of Mana o una nota asi que nos restaure el mana over time (tipo soulwell), ahi si estaria mas tranqui.
1, ahorras espacio
2, ahorras mana
3, ahorras tiempo
4, te evitas de que a ultima hora en pleno boss te pidan agua o comida :D
5, no solamente se usara para raid
buenos cambios se vienen para el mago en especial eso del imp fireb y frostb, nunca debieron poner ese nerf en esos puntos de talentos IMO.
Cita:
Iniciado por
Artyk_New
para arreglar eso del raid tienes 2 opciones
Opcion 1. invitas a cualquier persona y conviertes el party a raid, mueves tu char y el del invitado a un grupo que no este bugeado, luego mueves al invitado solo al grupo que este bugeado y tipeas /RL recargara el wow y gg, lo mismo haces para los demas grupos cada uno con su respectivo /rl.
Opcion 2. Cierras el wow, vas a la carpeta wow/wtf/Account/tu user/tu server/tu nick/ save variables/ y borras todos los archivos que digan Blizzard RAID, entras al wow y gg.
Salu2
Si gracias ya lo arregle pero de otra manera xD, borrando todo los datos de wtf cache y interface, ahora ando buscnaod un addon de coordenadas , estoy buscando en wowace pero ningun addon a exepcion del fubar da coordenadas :roll:
Cita:
Iniciado por
Nawiex
EDIT:
podrian sacar 2.2.2 :) me aprece pronto para el 2.3 porque ahi llegarian un monton de updates en cambio un 2.2.x seria para corregir bugs :)
El PTR del 2.2.2 ya esta en testeo hace como una semana o algo mas :roll:
ya siento k valio la pena nunca dejar de creer en mi paladin
Here is a small list of changes to the Paladin class that are expected to be implemented in the next content patch:
Pursuit of Justice (Retribution) is now 3 ranks and increases movement speed by 5/10/15% and also reduces the chance you'll be hit by spells by 1/2/3%.
The benefits of Improved Seal of the Crusader (Retribution) have now been implemented in the base spell. This talent now gives the benefits of the Sanctified Crusader talent instead.
Sanctified Crusader (Retribution) is renamed to Sanctified Seals, which now increases your chance to critically hit with all spells and melee attacks by 1/2/3% and reduces the chance your Seals will be dispelled by 33/66/100%.
Exorcism mana cost reduced.
Holy Wrath mana cost reduced.
Hammer of Wrath mana cost reduced.
Vengeance (Retribution) duration increased from 15 to 30 seconds.
Crusader Strike (Retribution) cooldown reduced from 10 to 6 seconds.
Vindication (Retribution) frequency and duration increased and now reduces all attributes by 5/10/15%, not just Strength and Agility.
Mas detalles en worldofraids.com. En general me parece de buena educacion citar la fuente de uno.
Season 3 viene con Zul´Aman, habra un minimo de rating de Arena (personal) para comprar armas y hombreras. Season 1 pasa a ser recompensa de BG.
No va a haber reset de puntos de arena.
Cita:
Iniciado por
LansXero
Mas detalles en worldofraids.com. En general me parece de buena educacion citar la fuente de uno.
.
LansXero strike back!! generalmente siempre pongo mis fuentes pero en esta ocacion se me paso , lo sake de mmochampion :roll:
Cita:
Iniciado por
juankal
Febrero?en febrero sale la 2da expancion xD, yo digo ke en un mes mas o menos , durante el testeo del 2.2 dijieron ke ivan a extender bastante ese testeo para aprobechar a testear (internamente) el 2.3 asi ke yo creo ke en un mes o un par de semanitas mas meten el 2.3
De donde sacas que en febrero sale la 2da exp? fuentes? o_O .
Post azul de los foros de WoW: El parche 2.3 estara en el PTR probablemente durante la primera semana de octubre.
Source-> http://forums.worldofwarcraft.com/th...id=1&pageNo=16
En ese parche viene Zulaman, y segun lei Season 3 viene despues del 2.3 y antes de Sunwell Plateu.
Cita:
Iniciado por
Anti
De donde sacas que en febrero sale la 2da exp? fuentes? o_O .
Post azul de los foros de WoW: El parche 2.3 estara en el PTR probablemente durante la primera semana de octubre.
Source->
http://forums.worldofwarcraft.com/th...id=1&pageNo=16
En ese parche viene Zulaman, y segun lei Season 3 viene despues del 2.3 y antes de Sunwell Plateu.
source: www.enotropostdijekeyocreokela2daexpancionsaleenel primertrimestredel2008.com
El parche 2.3 tiene muchas cosas bastante interesantes como por ejemplo ke meten mas items al pata ke vende rewards de chapas de heroicas entre otras ya mencionandas
Ya esta activado el Chat de voz :D
Cita:
Iniciado por
SnakeBigBoss
Ya esta activado el Chat de voz :D
En los servers españoles?