Esta es una discusión para el tema Para morirse de risa!!! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; http://www.heretics.dk/images/lotr_lfg.gif
LOL!...
Página: 1
xDDDDDDDD ajajajajajjaajajjajajajajaj buena esta rebueno es un kg de risaa bien.... :D
wuajajaja q buina!!!
omg this group sux! jauajuaja
-"u fuking noob!"
LMAO :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Buena LOL xD :lol:
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Muy buena, aun que las debio calmarse más el editor y escribir mejor los subtitulos.
Que bestia , de aca hace unos 3 años, gracias al msn y los juegos online , todo el mundo usa esas letritas LOL, LMAO y todas esas wadas..... más alienados son... no sé por qué ya no usan el jajajajaj ... todo es lol lol lol .... apuesto a que un montón ni saben lo que que significa ..... así como un par de ignoramtes en una cabina que creina que lol era un insulto .... wadas ....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Nota adjunta:Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Usar ROFLOLMAO xDDDDDD
Las mejores son las del orco diciendo: kek, el carrot in a stick FTW y la que casi me orino fue la de la barra de breath.
Esa de Frodo , en vez de heal era pa q pida un remove curse o sino un abolish poison .... juajua ..... peor la barra del breath fue la mejor... sin duda
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Divertido, bastante divertido.
PD: Este... los 'errores' son a propósito :roll: Ya me los imagino con la columna de Jeff.K
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
jaja muy buena! LOL
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
me explican un pokito lo q decian los personaje pa entenderlo mejor? es q como todavia no compro mi wow no manyo muxod e eso :(
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro