Para la gente de fatality en azhara
he tenido que crear esto xq cerraron el otro topic =/, tengo 1 mage lvl 60 me vacila bastante pero, no encuentro pvp guild, osea no me opongo a hacer raids claro pero de vez en cuando no todos los dias prefiero algo de pvp organizado con la gente me parece mas divertido, escuche que fatality es los 2. Quiero saber si ustedes pueden ayudar con items like twinks , lo que sea verde o azul para la gente q recien se entera y quiere hacer BC con la gente peruana. y si cuando hacen pvp ustedes se sobran y solo forman su grupito sin dejar a alguien nuevo o tienen muchos grupos para pvp? gracias. =) diganme pa rerollear ahora mismo y llegar 60 antes q bc llegue.
Como va el guild de kalecgos?
Como va el guild de kalecgos, es horda o alianza pa mudarme tmb, porque soy uno de los que sali fouleados de "la ultima alianza".
Bueno el guild "la ultima alianza" es muy bueno con puro latino q son muy buenas personas y que me caen muy bien, desgraciadamente el unico que no vale la pena es el guild master "areliz", bueno este señor dijo claramente que podiamos cambiar nuestros talentos hasta la expansion, ya tengo varios testigos que me apoyan en eso, el mas cercano es silithe que casi se cambia a shadow priest pero no lo hizo porque le parecio muy caro, bueno yo si cambie mis talentos a fire y el señor areliz me boto del raid a molten core para matar a ragnaros a pesar que habia estado el dia anterior en el que matamos todos los boss ( a pesar que soy fire mis items hacen que mis frosbolt tenga un buen dmg ), asi que para evitarme problemas deje el guild, el señor areliz es demasiado despota a mi parecer como gm, bueno de repente en el juego quiere reflejar la importancia que en la vida real no tiene, eso es lo que pienso sin ofender, el guild tenia 2 o 3 semanas de formado y boto a 3 o 4 personas en ese transcurso. Lo que mas me sorprende es que me habian dicho que el ex gm de fatality elthul era despota y tanta cosa, pues me parece que esta pasando lo mismo. A pesar de todo les deseo lo mejor, como ya converse con varios amigos, regresare al guild cuando este señor no sea guild master.
En verdad me dio pena dejar el guild porque tengo muchos amigos ahi pero desgraciadamente asi son las cosas, y si se da me cambio de server, bueno suerte, adios
Nickname : golosina
Class : mage 60
pucha osea que ya no hay una guild que se va a quedar para expansion?
La verdad que yo tengo 2 lvl 60's un mage y un druid, pero soy mas salao que estoy en really really low population servers, y los guilds son bien pocos hay como 2 alliance guilds wenos y 12 horde wenos, =/ quiero rerollear a un server que se va a quedar a jugar BC y que sea pvp y pve y claro que no haiga tanta envidia =)
Re: Para la gente de fatality en azhara
Hola amigos por lo visto aki todavia estan con las disputas por el poder XD... bueno yo juego ya hace mucho tiempo en kalegos de alianza (pally) hay varios peruanos y muchos latinos asi es que si alguien desea hacer un transfer o jugar desde 0, que mejor manera de hacer crecer a la comunidad de alianza de kalegos... yo creo que el ahi habra mas futuro sin muchos conflictos son vengan y siententase como en casa ...
Nevrtemplar- humano-lvl 70
El Futuro es ahora. Fatality reformado barriendo Karazhan, Muerte y Destruccion ya esta pa Grull, objetivos alcanzados en solo 2 - 3 semanas. Basta de hablar wevadas, disfruten el juego :D
Viva Azshara:P , si hay gente peruana que juega ahi como yo, estoy en el guild Templarios. Entren sin temor que vamos a levelear juntos.
Magnijunior Lvl 25 Enano
Azshara
Templarios