Gear para PVE ¿¿
ahora mismo creo q el mejor gear para el retri (pve o pvp) es el S3... ya cuando cambien los stats, el T5 o mas seran mejores.....solo compara equipo
y valafard...no le pongas gemas d AP a tu gear...no sirve.....es mucho pero mucho mas rentable ponerle fuerza que se stakea con BoK en raids y es mas se beneficia del divine strenght....
yo ahora estoy corriendo raids d retri... la 1ra q me llevaron estaban medio incredulos d llevar un retri.....pero se qedaron con la boca abierta al ver el damage meter luego de matar al boss(quede 2do, solo me gano un hunter)... :D.... y bueno ya me gane mi spot en raids como retri.... y es algo q siempre qise.....:P...hacer raids d retri...q es como mas me gusta el pally....
lo del mana no es problema, basta q otro pally le ponga JoW al boss y listo ni siqiera tienes q tomar pots y eso q t puedes poner a qemar tu mana con furia...y si t ponen un shamy enhancement es mas anal....WF, totems, mana spring.... asi t pongas a gastar mana como loco, no se t acaba....:lol:
y para la gente q aun tiene la mente cerrada les dejo un videito.....retri en MH contra anetherom.....
http://es.youtube.com/watch?v=zlYOekMSDJ4
saludos