su sello aumenta el 3% mas de crit a la raid (no a la party), NO SE QUEDA SIN MANA, tener que tomar 2 o 3 potis de mana en un combate es estar al nivel de cualquier dps, su dps es mas que consistente y son 4 sellos los que refresca. no hables si no tienes ni idea de lo que son los retry. el aura del pala es lo de menos, todo lo demas que hace vale para toda la raid, y un 3% mas de critico en un bos de 10-15 min es mucho dps, solo que tu todavia no lo has visto.
repito, no tienes ni puta idea, solo
pr que hayas visto unos videos o por que hayas visto algo no sabes nada, y me la suda que hayas visto un pala en void reaver quedar 10-18, solo con mantenerle el vindication ha hecho mas daño que habiendo quedado de primero, ese pala no era yo, si ese pala no llega a lo que hago yo es por que le falta gear o le faltan manos, he visto a picaros no llegar a mi dps en magteridon, morogrim, lurker, leotheras y mas.
una pregunta, has pasado de karazhan?
yo en mi epoca holy tenia solo en raid 2100 BH, 1800 bh unbufed, prince, nigthbane, curator lo haciamos con dos healers en modo farmeo, acababa magtheridon sin tomar una poti al 100% de mana, tengo gear(full t4 menos hombreras t5, una pena ahora me gustaria que fueran t5 de retry y ya seria 3/5 t5) y mano de holy, y cuando ha sido mi raid la que me pidio que me pasara a retry y la que me ha mantenido de retry es que aporto tanto como dps que como holy.
he visto picaros quedar por detras de un pala retry y no aportar nada a la raid, yo solo por refrescar los sellos hago que ellos hagan mas dps, es asi se simple, no voy a hacer su dps por que YO estoy haciendo que ellos suban su dps.
es un ejemplo muy claro, un grupo de 5 rogues, un grupo de 5 palas, el dps base sera mayor el de los rogues, el de los palas le sumas el kings, migth y auras y su dps es MAYOR que el de los rogues, por que aparte de su dps aportan mas. en mi raid, el aporte mio, un xami, un warro furi y 3 hunters cada uno con talentos distintos y varias clases mas ha hecho subir el dps general de la raid mucho.
el puesto del pala retry en raid no es ser el 1º en dps, es estar un poco (solo un poco y dependiendo del grupo) por detras en dps pero aportar mucho en la raid.
y por favor, linkeame tu main en la amory para ver si sigo hablando o simplemente paso de ti, no me vale arenas ni karazhan, hablame de HE de 25 y no "loot" reaver
y si has pasado de la puerta en ssc dime que palas retry has visto y compara, no me vale de nada un retry pre karazhan ni un retry de arenas(pvp no es pve)