Bueno les cuento lo que me paso, el dia domingo me cree mi cuenta pagum a la que abone 45$, entre a la pagina de wow, con el motivo de hacer upgrade online, pero me salio el mensaje de INVALID CREDIT CARD NUMBER , bueno pense que debia ser un error en el sistema, pero al chekear mi saldo me habian descontado los 29.99, les escribe reportando lo que habia sucedido, y tambien mande un mail a scotiabank(del cual no he recibido respuesta hasta hoy jueves y los del servicio al cliente via telefono no saben ni donde estan parados), bueno los de blizzard billing me respondieron y me dijeron que se suele retener el dinero y que depsues de 72 horas de devuelve, bueno como veran ya pasaron las 72 horas y no ha pasado nada, el motivo de este mensaje a para aparte de advertirles que tengan cuidado y les vaya a pasar lo mismo que a mi, es que si a alguien mas le ha pasado , por favor diganme como lo soluciono y si al final le devolvieron el dinero, con quien hablo, aquien escribio...
:arrow: una ultima pregunta es, ok ya me di cuenta q no sirve para el upgrade pero para pagar las mensualidades aun se puede hacer con pagum o tambien retienen el dinero:arrowl:
bueno me despido esperando q alquien me puda ayudar
gracias