Buenas, les pido algun tipo de ayuda. El dia de ayer he estado tratando de pagar mi cuenta de wow, q la tuve inactiva por 1 mes. Y hasta ahora no habia tenido ningun problema a lo referente a la mensualidad. Sin embargo no puede hacerlo, a pesar q tenia cargada la tarjeta con $ 17.80 salió un error al procesar la tarjeta ( que es la misma que siempre he usado) , y se desconto $1, luego probé con crear otra cuenta pagum, y transferí el dinero. $16.80, e intente con un nuevo numero, de tarjeta, nuevo ccv y nueva fecha de caducidad, y el resultado el mismo, se descontó 1 $ y nada de mes. quisiera saber si con las tarjetas pagum aun puedes pagar la mensualidad del wow??.
Además he leido que en el caso de haber perdido el dinero al upgradear al BC, varios han recuperado su dinero, quisiera saber como es que lo hicieron, puesto q eso me sucedio hace unos meses, y a pesar q llame 1 par de veces y escribí a Blizz, no he recuperado mi dienro. (lo extraño). Agradeceré cualquier tipo de ayuda u orientación.