Gente pagum esta habilitado aun? tengo que pagar el mes del wow pero nada xD no entra desde ayer alguna solucion? cuando trato de loguearme me dice que la clave es erronea y luego me dice que el servidor no responde :cry:
Esta es una discusión para el tema PAGUM en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Gente pagum esta habilitado aun? tengo que pagar el mes del wow pero nada xD no entra desde ayer alguna ...
Página: 1
Gente pagum esta habilitado aun? tengo que pagar el mes del wow pero nada xD no entra desde ayer alguna solucion? cuando trato de loguearme me dice que la clave es erronea y luego me dice que el servidor no responde :cry:
a veces la pagina cierra por mantenimiento. denle un par de horas o revisen mañana alrededor del mediodia.
oh ok estare al tanto gracias alas respuestas y los servers siguen down no? xD que clasico siempre pasa en los parches
Hoy (miercoles 5 am) sigue down. Probablemente a medio día se solucione.
Hola amigos, yo tambien hize un deposite el dia lunes a mi cuenta pagum y no podia loguear desde ese dia.
Pero siendo miercoles 9 de diciembre 2009, hora 9:47am ya se puede loguear o al menos puedo loguearme yo. Aprovechen y pagen o hagan lo que tengan que hacer antes que se caiga o se ponga en mantenimiento de nuevo xD..
saludos
Gracias por el dato, era desesperante no poder logear estos días. :cheesy:
Alguien ha llamado para preguntar a que hora levantan la pagina?
Edit: ya volvio la pagina pero volvio a salir el error:
Hubo problemas con el servidor. Por favor intente un poco mas tarde.
Gracias por su comprensión.
Ojala lo arreglen a tiempo para q pueda comprarme mis CS:S -.-