Pagar mensualidad con PAGUM
buenas tardes, necesito saber si se puede pagar la mensualidad de mi cuenta usando PAGUM, ya que a un amigo que siempre activo su mensualidad usando PAGUM... no lo ha podido hacer estos días y tuvo que retirar su dinero descontandole 4 dolares ($2 por tratar de activar y $2 por retirar el dinero) además del problema de enviar dinero que no lo solucionan.
podrian decirme si alguien ha pagado su mensualidad estos ultimos días usando PAGUM para no arriesgarme o tener que comprar tarjetas Pre pagadas de 1 mes o 2 meses, gracias
Re: Pagar mensualidad con PAGUM
Ten en cuenta que PAGUM te recarga dos veces 1$, o sea 2$ (No es lo mismo, es que hay mucha gente que ve el ultimo cargo y el anterior y dicen O CHI CHI SOLO COBRA UN DOLAR, pero son dos cargos de un dolar mas uno de 15); si tu amigo tenia 16$, le van a cobrar 2$ y va a fallar la transacción.
estos dias el servicio ha estado en mantenimiento (claro, los bestiajos que trabajan en el banco jamas te diran eso por que no lo saben). Pero ya esta funcionando nuevamente.
y como dice lanxz si vas a depositar, siempre metele un poco mas de la cuenta, nunca la cantidad exacta que vas a gastar.
no me deja con pagum paso algo? tenia 17 dolares y no me dejo pagarlo mi cuenta decia cuenta rechazada paso algo? ya no sirve pagum?
Cita:
Iniciado por
halrrik
no me deja con pagum paso algo? tenia 17 dolares y no me dejo pagarlo mi cuenta decia cuenta rechazada paso algo? ya no sirve pagum?
Espera dejaste que se te congelara la cuenta e intaste reactivarla pero te sale el error?
si es asi el mismo error me ocurrio ami hace algun tiempo lo que hice fue reintentear y reintentar hasta que salio previo perdida de 3 dolares claro por lo intentos fallidos. verificar la informacion de tu pagum nombre y zipcode en la pagina de pagum, derepente por ahi que ingresas un codigo errado, o haz lo que yo hacia coloque la direccion de trasexpress(USA) con todo y zipcode en la info de pagum y asi pagaba la mensualidad.
tratare de nuevo a ver pero ahora con mi visa san miguel a ver si funca :S