Segun MMO y un Blue post, Onyxia estara de regreso para el 5to aniversario de WoW, va dropear items con el model del T2 con stats mejorados y sera un 10-25 man raid.Iniciado por Zarhym
WTB cthun remake :P
Esta es una discusión para el tema Onyxia remake! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Zarhym
She has lurked in her lair and done battle with the many brave adventurers who travelled to ...
Página: 1
Segun MMO y un Blue post, Onyxia estara de regreso para el 5to aniversario de WoW, va dropear items con el model del T2 con stats mejorados y sera un 10-25 man raid.Iniciado por Zarhym
WTB cthun remake :P
que chevere que por fin vuelvan a mirar sus viejas glorias de raids...ojala alguuuun dia veamos un Dire Maul revamped. (aunque no es una raid, es una instancia chevere que no duro mucho en su epoca).
Leeroy Returns...!!!
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Tribute run ftw. Era la unica instancia donde caian cosas con crit / hit /spelldmg; era realmente genial. Ojala Blizzard hubiera tomado mas conceptos de esa instancia; Tribute run es algo unico que lamentablemente no se volvió a hacer, y West era genial porque era mata-noobs, mientras que East mostraba mobs de tipos que no se veian en otros dungeons.
Seria chevere si volviera todo Blackrock Mountain, osea:
* Blackrock Depths
* Molten Core
* Blackrock Spire (Lower y Upper)
* Blackwing Lair
Como sueño ¿no?
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".