Hoy pude actualizar mi trial la cuenta de un pata y pagar mi mensualidad!!! Por fin repararon esa wada. Ahora lo único que espero es que me devuelvan mis 40 cocos que me retienen /cry. ya ps a esperar nomas.
Esta es una discusión para el tema Online Upgrade Repaired! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Hoy pude actualizar mi trial la cuenta de un pata y pagar mi mensualidad!!! Por fin repararon esa wada. Ahora ...
Página: 1
Hoy pude actualizar mi trial la cuenta de un pata y pagar mi mensualidad!!! Por fin repararon esa wada. Ahora lo único que espero es que me devuelvan mis 40 cocos que me retienen /cry. ya ps a esperar nomas.
Kalecgos
Inkarri - Orc Warrior 70
Azshara
Steppenwolf - Human Warrior 70
wiiiiiii..buen dato.
mas bien, que trial fue..la cuenta wow normal o la cuenta Burning Crusade?
Fue de trial a normal. Es que estoy metiendo a algunos patas del barrio, ya que les gustó. Pero como les gusta más el "pueblo bonito", me tuve que pasar con ellos a ser ally =( abandone a mi orco en kalecgos, ya ps será en Azshara. =)
Kalecgos
Inkarri - Orc Warrior 70
Azshara
Steppenwolf - Human Warrior 70
no sabes como me alegra esa noticia, yo tambien estoy esperando q me devuelvan mis 40 cocos.
Y como lo hicistes con pagum?
"No Dota, No Cry":D
ia c puede pagar con pagum?¿?¿
si, por favor..confirmanos si es que hiciste ese pago con tu tarjeta Pagum. Puesto que yo lo he intentado ahora en la tarde y me salio un error (error:202)
Error 202: We were unable to process your request with the information provided. Please contact our Billing and Account Services team for assistance - (800-592-5499).
Cuya solucion mas inmediata fue este link:
http://www.blizzard.com/support/wowb.../?id=abl01129p
resaltando:
Because of address verification problems, pre-paid credit cards and "virtual" credit cards will not be accepted by our authorization system.
nunca he tenido ningun problema para pagar el juego con la Pagum (al igual que muchos de ustedes), pero para upgradear la cuenta a Burning Crusade me parece que si hacen roche.
Última edición por Grothezk; 03/07/2007 a las 16:33 Razón: desesperao'
se me acabo hoy mi wow :( voy a actualizar a BC, pero primero me pondre el trial :P asi q tengo 10 dias, todo esta bien con pagum?
saludos inkarri (valiente) .. me alegro que se te haya solucionado tu problema suerte.. y nos vemos algun dia en kalegos...