si se puede ver sin estar registrado, a parte los moderadores estan al pendiente de las personas que se registran amigo, no te impacientes :)
Todo con calma sale bien.
Saludos
Esta es una discusión para el tema NUEVO WOW-COMAS en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; si se puede ver sin estar registrado, a parte los moderadores estan al pendiente de las personas que se registran ...
Página: 2
si se puede ver sin estar registrado, a parte los moderadores estan al pendiente de las personas que se registran amigo, no te impacientes :)
Todo con calma sale bien.
Saludos
y de donde puedo descargarme el parche 2.3 para jugar
y q tipo de servidor es mangos o ancest cual es su capacidad maxima?
- Ascent 2485.
- Version 2.2.3 (proximamente 2.3.0).
- 1500 usuarios (por ahora).
Segun me dice el GM del server la version 2.3.0 es inestable y estan tratando en lo posible de hacerlo mas jugable, la idea es no levantar un server con errores (ejemplos: los transportes y las fallas constantes de la función de nadar).
:)
Hay gente que puede jugar wow bamba, pero a mi me parece completamente aburrido y diferente al real
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
puede ser, pero aki no se paga, la verdad yo no podria pagar el real pq no tengo suficientes ingresos economicos y apenas me alcanza para ir a la cabina de a sol 4 dias a la semana (con decirles q ni tengo para el pasaje y tengo k caminar 14 cuadras para ir al instituto)
parece que el server va a estar interesante... un par de preguntas:
- Cuantos usuarios aguanta
- Que tipo de linea utilizan?
seria bueno que creen un server made in peru para mas de 1000 usuarios y no se caiga. salu2
- Soporta 1500 usuarios.
- Telmex 1MB (por ahora).
Y seguimos creciendo...
hola, podias copiar mi personaje de wow, yo juego en server legales pero me aburri de pagar, pero no quiero perder todo mi avence =)
Dell XPS CORE 2 DUO 2.33 DD 200 PANTALLA 17" 1920 X 1200, VIDEO 7950GTX. 2 GIGAS RAM:evil:
Bien retomando el trabajo en el servidor donde apoyo como gm y segundo a cargo de la construccion y el mantenimiento debo decir que la fecha de activación de la version 2.3.0 sera proximamente, la verdad no me gusta poner en la red algo que este a medio hacer.
Gracias por la comprension lo que si hemos puesto otra conexion muy diferente a la que nos daba Telefonica, ahora trabajamos con Telmex un servicio mas estable.
Saludos.
Mega Actualización a la version 2.3.0:
- Habilitado el 03-01-2008.
- Transportes operativos.
- Mejoras en todos los Quest y Class.
- Estabilidad al 90% con respecto a otras versiones.
- Eventos de experiencian e item drop rate x15.
WoW-Comas regresa con FUERZA!!!
Mañana 03 de enero nueva actualización a la version 2.3.0 con nuevas mejoras y activación de teleports para solucionar el problema de transporte.
Lista de Fixes en el foro.
Saludos.
KNG_ZanahoriA =)!
probaremos el servidor D= yo juego en uno venezolano pero es muy aburrido porque no hay gnt ojala que este se llene .. el registro deberia ser automatico como dice mi amigo asecino =D
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw
este server el pírata verdad? :S soy nuevo en wow estoy en lvl 22 pero aun no entiendo deganme si este server es pirata :S
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
stANz0Rw;
Algun dia regresare
Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
[email protected]
www.sk-gaming.com/member/stanz0rw