Nuevo Server Peruano de WoW Regroso
Nuevo Server , mejorado y estable ..Version 2.1.3 ..Version Mangos Atulizada hasta la ultima Rev .. Casi sin bugs animence y unanse a esta increible Aventura se el mejor.
Las Web es www.Xgamerxzlan.com
La Web de registro esta en Reparacion por ahora hay una temporar que tiene erroes pero registra Normal sin problemas la Web es .
registro: http://xgamerzlan.com/reg/index.php?...t&sub=register
Espero que nos Apoyen ....Y Desde Aqui Muchas gracias por escojer este Servidor :)
Suerte a Todos :P
Re: Nuevo Server Peruano de WoW Regroso
lo bueno q es peruano...lo malo q lo hostea desde su casa :p..no hay respaldoˇˇˇno confio en servers piratas personalmente..
Cita:
Iniciado por
FreDrog
lo bueno q es peruano...lo malo q lo hostea desde su casa :p..no hay respaldoˇˇˇno confio en servers piratas personalmente..
Agree, pero todo sera cuestion de probarlo.
Cita:
Iniciado por
FreDrog
Es verdad es desde Mi Casa pero dejame ecirte algo La Pc es una AMD DUal COre 4200 con 3 Gb de Memoria 512 de VIdeo y Disco de 200 Gb con una Liena de 2 Megas SPeedy al 70% solo para el Servidor ojo el Servidor es dedicado hasta que pueda conseguir un Server dedicado , estoy aun en tramites para conseguir un Server parecido pero que soporte 1000 user ... solo te digo pruebalo y no te arrepentira :)
Sera motivo para probar este nuevo Wow =D :cheesy:
Suerte con tu server :)
mmm server peruano con nombre medio argento Regrosooo xD!
aer vao a probar
EL Serevr esta onn
las 24 horas ya tiene 3 semana Online Pero la gente no se anima T_T
Que les passsa es peruano pe apoyen :(
La gente no va a entrar si dices q es desde tu casa psss..
aparte de eso quien cheka los errores(a eso se refieren con el respaldo).
Hay gm`s? quien es? tu perrito :S (sin rencores )
Sigue esperando y promociona mas tu server.
Salu2 Suerte ;).
-----------------
Mare 2.0.0.5610 too por ahorrar unos soles T_T
Mas que en un foro, sugeriria que contactes con cabinas. Es mas facil empilar a la gente en vivo y en directo. Entra, instala WoW, muestrales lo que puedes hacer. Fijo se trauman, si hay tanta gente jugando esa porqueria de knight online o MU :P
ese alize inovando ... suerte con el server ... con eso de la gente q sigue con knight y mu .... es mas q cierto ... no salen de su mal gusto ... por eso entren al mundo de lineage 2 ^^ ... suerte con el server alize pero personalmente no me gusta wow
SERVER PIRATA RESUX deberia ser, No a la pirateria!!!
Con lo barato ke esta el wow hoy en dia (15 cocos)... Y PARA CONCHA TE REGALAN UN MES GRATIS Y ENCIMA CON EL PARCHE 2.3 VAN A SUBIR LA CANTIDAD DE XP GANADA DE LVL 20- 60 Y VAN A BAJAR LA CANTIDAD KE SE NECESITA PARA SUBIR DE LVL OMFG ... la razon mas estupida ke estoy escuchando (a gente de la U por ejemplo, hoy dia me devolvieron la caja con el juego y un pata del lonsa me vio el juego y se kedo weon xD, me dijo " yo me lo iva a comprar pero la gente ya esta lvl alto y no es lo mismo), ke tiene ke ver con ke la gente este lvl alto? si tus patas estan lvl alto con mas razon te pueden ayudar a levear... cuando mis patas se vinieron a los servers europeos les ayude todo lo ke pude XD