^ Done again. Revisa tu email.
Esta es una discusión para el tema Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; ^ Done again. Revisa tu email....
Página: 4
^ Done again. Revisa tu email.
Ya acepte mi invitacion, gracias al que me la envio.
si alguien queres una invitacion(scroll) me avisa por aca o MP.
saludos.
bueno yo quiero que me envien una pero cuando este por salir Mist of Pandaria. ojala no falte mucho....
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
nvm ya pague xd
Última edición por Drakho; 28/05/2012 a las 07:46
Drakhe#1964 Drakhe#1964
alguien que me mande el scroll mi correo es [email protected] y el nick del pj es rikrdoh
te envie un scroll avisame por mp o agregame al msn cualquier cosa =)
Drakhe#1964 Drakhe#1964
aquellos q deseen reactivar su cuenta de wow, dejen su mail!!
solo es una version creo que ya hay un post sobre esto pero en resumen son 1 juego base (Vanilla) Expancion (Burning Crusade) Expancion (Wrath OF the Lich King) Expansion (Catalcysm) y la proxima es Mist Of PANDARIA aun no sale, pero imagino que ya falta poco sera este año, todo sale alrededor de 80$ con dos meses gratis corregirme porfavor si me equivoco ya no se si te dan un mes por vanilla peor por bc si.
Juego base puedes subir hasta nivel 60
BC hasta nivel 70
WOTLK NIVEL 80
CATACLYSM 85
que es a lo maximo que se puede llegar por el momento te agregue al msn cualquier cosa
Drakhe#1964 Drakhe#1964
http://www.bloodzone.net/forums/f29/...nte-faq-46267/
Ahí toda la información que buscas, si aún necesitas información o ayuda, preguntala en ese topic.
Alguien podría mandarme un scroll por favor.
^ Done, revisa tu email.
Gracias. :D
Última edición por KuRdRaM; 22/07/2012 a las 09:30
lo que deseen ser resucitados manden un e-mail a [email protected] o un pm por aca
Hola =) quería ver si me podrían mandar un Pergamino de Resurrección a mi correo [email protected] Mi cuenta de wow está ligada a ese Mail y no juego hace ya 2 años y quisiera volver ahora que sale pandaria u.u!
Hola, me gustaria saber si me pueden mandar un scroll mi correo es [email protected], aunque tengo la duda si mi cuenta es elegible para poder recibirla, igual se los agradeceria intentarlo. Saludos!