No deberían dar más incentivos al reclutador, total, la promoción es para atraer a los que ya no juegan, los demás van a seguir pagando igual.
Esta es una discusión para el tema Nuevo Scroll de Resurrecion, Cataclysm y un personaje gratis! en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; No deberían dar más incentivos al reclutador, total, la promoción es para atraer a los que ya no juegan, los ...
Página: 3
No deberían dar más incentivos al reclutador, total, la promoción es para atraer a los que ya no juegan, los demás van a seguir pagando igual.
A alguien mas le a pasado que cuando aceptas la invitacion de un pata horda, cuando quieres hacer el transfer a su server, tambien ofrecen un cambio de faccion? -.- me dijeron que es un bug del sistema y que llame para que me lo arreglen
sigue habiendo Scroll de Resurrecion para regresar al wow ya que hace tiempo no juego
Hola alguien me envia una invitacion este es mi email de mi cuenta en wow [email protected]
Porfavor algun alma piadosa que me brinde un pergamino de resurreccion , mi cuerpo me pide drogarme en WoW , enviarmelo a Darkthul de drakkari
Nooo justo le falta la mount a mi último alt. Confiaré en que mi estimado snk complete mi quinta montura espectral.
o.O!, aun sigue la promocion?
El annual pass terminó el 1 de mayo si no me equivoco. Lo del scroll sigue activo.
hola alguien porfavor me podria enviar una invitacion del scroll gracias!!!! mi correo es [email protected]
Entonces, si me mandan un scroll me actualizara a Cataclysm?, no hay truco?, si es asi mandenme una a [email protected], gracias.
Gracias, una pregunta, tengo que pagar el mes para que se me quede en Cata?, o asi no pague tendre la cuenta actualizada?
No estás obligado a pagar nada, todo lo que recibas con el scroll se queda en tu cuenta para siempre.
alguien que me pueda enviar un scroll desde un personaje en Raganaros se lo agradecere con mi corazon de vicioso (pj Darkthul drakkari) [email protected] gracias de antemano