Hola:
Luego de estar casi 3 meses en un server español privado pues me he decidido por probar el oficial, aunque con el server en el que estuve no tuve ningun problema (0 lag, casi todas las quest funcionan, habilidades 95-99% habilitadas, staff que entra a diario y que resuelve problemas rapido, bg y arena habilitados, entre 100-200 personas on promedio) pero el unico problema es que a los jugadores no les gusta mucho las raids ademas de que no tienen mucha disciplina para esto, asi que todo el dia se la pasan en las BG o tratando de tomar Vertomenta/Orgrimmar, y yo quiero hacer de una vez Kara al menos, soy 70 hace 1 mes y ni siquiera he pisado la entrada XD.
Asi que necesito probar el server oficial para ver la diferencia, asi que para esto pido su colaboracion y me aclren las dudas que tengo:
1) Donde compro los cd-keys o los discos? Porque la tienda de Blizzard las tienen como agotados. Un sitio de confianza que me cobre mas o menos lo mismo que blizzard. Quisiera los cd-Keys nuevos asi que alguien vende los suyos pues no estoy interesado XD.
2) Necesito los cd-keys del original y de la expansion o con el del original se puede empezar a jugar, si necesito los dos quiere decir que cuando salga la tercera expansion tambien voy a necesitar del cd-key de esta?
3) Una vez que tenga esto cual es la forma mas segura y rapida para pagar, el pagum funciona o genera algunos problemas, con la Credimas se puede o abro otra cuenta.
4) Que server me recomiendan, uno pvp con gente que hable español de preferencia latinos.
5) Cuanto tiempo le dedican al wow, pues solo cuento con 3 horas x dia aprox, sera tiempo suficiente para que me acepte una guild medianamente seria que raidee seguido?
6) Una vez hecho esto que clase y raza creen que son las mas buscadas para raid
7) Es requisito indispensable saber ingles avanzado, pues me desenvuelvo bien traduciendo sea de forma oral o escrita pero el problema surge cuando tengo que escribir en ingles oraciones muy largas o parrafos enteros.
Ojala alguno me pueda ayudar rapido con esto pues quiero empezar cuanto antes en el oficial.