Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
Confirmados los rumores, se viene Zul´Aman, una nueva instancia donde matas TROLS. Raid de 10 personas, localizada en Ghostlands, probablemente sea el intermedio entre Karazhan y los raids de 25 personas.
4 Bosses (Dioses Trol) y 2 Bosses (Doctor Brujo, Zul´jin), ademas de quests y eventos.
Si alguien jugo Warcraft 2, ya se imaginaran el poco sentido que tiene hacer que nos enfrentemos a Zul´Jin. Que sigue, Raid de 25 para matar a Kerrigan que esta aliada con Diablo?
Fuente: www.worldofraids.com
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
a ver si despues de esta sacan una instancia para matar a Alleria o al propio Turalyon (proximo candidato a convertise en un Arthas...soñando en voz alta).
Mucho matar trolls me esta haciendo pensar seriamente en re-rolear otra raza. :(
Vengance for Zul'Jin!!!
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
uy que cool. zul'gurub 2! XD
ZG es hasta ahora mi dungeon favorito.
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
Tal vez no tienes q matarlo, tal vez Zul´jin solo testea tu fuerza y te recompensa si pasas la prueba o alguna huevada asi.
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
You are not prepared, 'mon!
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
segun los rumores zulaman llega en un parche antes del 2.2 y voz en el wow en el 2.2...
en esta pagina an traducido los articulos de ign y worldofraids www.wowspain.net
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
Aca les dejo la información oficial más detallada hasta el momento:
" Zul'Aman will be a 10-person raid zone
--Zul'Aman will be on a quicker reset than 7 days (some might call this "casual")
--Zul'Aman will be MORE difficult than Karazhan and drop better loot (some might call this hardcore)
--Zul'Aman will feature 6 bosses and it's our goal that you can kill them all in one night -- perhaps 2-3 hour clear times (some might call this casual)
--Zul'Aman will not have a key requirement. Nor will it have an attunement quest\ (some might call this casual)
--Zul'Aman will have a VERY challenging timed quest for those who choose to participate in it. This *will be* hardcore and will be very rewarding. Players do not have to engage in the timed run (very similar to the Baron run in Stratholme)
--We're tuning the first boss in Zul'Aman to require less raid coordination than some other raid bosses. He will still hit very hard so you'll need to be geared properly but it won't take 15 minutes to explain the fight. It will be a simple yet challenging fight. The other boss fights get more complex and challenging from there. If players want a basis of comparison, imagine the tuning of ZA started around Nightbane/Prince difficulty and ramped up from there.
ZA is a very cool looking zone. It will feature brand new troll models -- Forest Trolls. They are very impressive looking. There will also be a large amount of brand new item art in the zone. We'll get screenshots of this out soon.
I know this question is going to come up so I'll answer it now -- Yes, you can totally skip Karazhan if you're an amazingly elite guild who doesn't have time to key up for KZ yet can face the challenges of ZA without gearing up in KZ. Have fun storming the castle. "
Fuente: http://forums.worldofwarcraft.com/th...410275&sid=1#0
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
En resumen:
No vas a necesitar llave o attunement.
Más dificil que Kharzan y por consiguiente mejores drops.
Van a tratar que para el primer boss no sea necesario 15 minutos de explicaciones sobre la estrategia, pero igual va a pegar duro y te va a doler feo si no estas preparado.
Nuevos modelos de moustruos (Forest trolls) y de items.
Por lo que entendí de la ultima parte (corrijanme si me equivoco) no va a ser necesario equiparte en Kharazan para avanzar en esta instancia.
Finalmente lei por alli (más luego tratare de buscar el link) que el primer boss va a tener un chance de dropear una montura especial. En este caso un oso. habrá que ver :).
Encontre dos links, aunque aparentemente se trata de una información que requiere una confirmación más explicita por parte de Blizzard:
http://www.worldofraids.com
http://pc.ign.com/articles/804/804106p1.html
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
No va a ser necesario si estas al nivel de Nihilum o D&T, que se bajaron a moroes y maiden en verdes y azules de quest. Para los demas monos aun va a ser necesario equiparse.
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
al parecer estan dando los ultimos retokes al voice chat in game, por ke en el cliente del ptr ya se ve una pestaña "chat" en la ventana del friends / guild / raid , espero ke sea tan bueno como lo an estado anunciado y dejemos de lado el vent / ts , aki un estracto del post en los foros ptrs americanos
Voice Chat:
Yes Voice Chat is planned for 2.2. No it is not available yet. When it is available expect an announcement because we intend to do a lot of testing on it.
post here --> http://forums.worldofwarcraft.com/th...74606566&sid=1
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
Cita:
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LansXero
No va a ser necesario si estas al nivel de Nihilum o D&T, que se bajaron a moroes y maiden en verdes y azules de quest. Para los demas monos aun va a ser necesario equiparse.
Osea q mi guild esta al nivel de nihilum nos bajamos a curator con 8 ( 1 healer desconectado y un dps desconectados a los 20 segundos de comenzar el try) y azules de quest y 1 o 2 epicos xD tampoco ay q ser tan hincha.
X fin adios al ventrilo y al PT Ts.
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
Cita:
Iniciado por
L1nko
Osea q mi guild esta al nivel de nihilum nos bajamos a curator con 8 ( 1 healer desconectado y un dps desconectados a los 20 segundos de comenzar el try) y azules de quest y 1 o 2 epicos xD tampoco ay q ser tan hincha.
X fin adios al ventrilo y al PT Ts.
En la primera noche?
Igualado :P
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
Cita:
Iniciado por
LansXero
En la primera noche?
Igualado :P
Claro ps y 7 eran nuevos ( grupo2 ) =P.
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
6 meses despues de que nihilum lo hiciera :P
Igualito no?
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
Cita:
Iniciado por
!.Odix.!
6 meses despues de que nihilum lo hiciera :P
Igualito no?
Y leyendo las estrategias y con un grupo que ya wipeo adentro por ellos.
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
-haha q tales hinchas xD ; nadie sabe si volveran las instancias de 40 se extraña los wipes en mancha =( . Run Forest !!
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
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Iniciado por
L1nko
Claro ps y 7 eran nuevos ( grupo2 ) =P.
claro pesh, si a los adds de 2 golpes los mataba xDººº
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
Mas alla de ser hincha o no, hay que reconocer la gran diferencia entre los Guilds que estan en los limites de este juego (Nihilum, DnT, Forte, etc) y todos los que vienen detras.
Si ellos no dedicaran horas a wipear, crear estrategias, editar videos, publicar guias, etc. la gran mayoria de jugadores no podria pasar del primer o segundo jefe en las instancias de a 25, o en todo caso se tomarian mucho mas tiempo. Si tenemos en cuenta que incluso con toda la informacion disponible, con la estrategia aprendida y ensayada, igual fallan... imaginense sin ello.
Es como la diferencia que existe entre un compositor de musica y un interprete. Uno crea, el otro copia, aunque ambos tienen su merito. Además, los que tienen que penar con los bugs y los bosses imposibles son ellos, hay que reconocerles eso.
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
Ahora el pleito parece darse en que la entrada a Zul'Aman queda en Ghostlands (horde territory). Aqui en resumidas cuentas los problemas que habrian:
- al igual que con el dark portal (en el lado de Blasted lands), podrian gankear la entrada que divide EPL de Ghostlands.
- Queda en plena zona de niveleo lowbie. Igualito que SM (que queda a pocos pasos de UC).
- al no haber un pueblo ally cerca (solo LHC, que es neutral), la pobre alianza se va a demorar un chupo en llegar hasta alla. Mientras que los horde pueden llegar en masa desde SMC, sea usando los portales de Shatt o si estan en UC, usando la piedra.
q opinan?
Re: Nueva Instancia en WoW : Zul´Aman
Cita:
Iniciado por
Grothezk
Ahora el pleito parece darse en que la entrada a Zul'Aman queda en Ghostlands (horde territory). Aqui en resumidas cuentas los problemas que habrian:
- al igual que con el dark portal (en el lado de Blasted lands), podrian gankear la entrada que divide EPL de Ghostlands.
- Queda en plena zona de niveleo lowbie. Igualito que SM (que queda a pocos pasos de UC).
- al no haber un pueblo ally cerca (solo LHC, que es neutral), la pobre alianza se va a demorar un chupo en llegar hasta alla. Mientras que los horde pueden llegar en masa desde SMC, sea usando los portales de Shatt o si estan en UC, usando la piedra.
q opinan?
que la gente se queja de todo :S