so es 1v1 en wsg y arathi!!
Esta es una discusión para el tema Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; so es 1v1 en wsg y arathi!!...
Página: 2
Van a actualizar a la nueva version 2.3?
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Ya habilitaron las arenas y battlegrounds. Esta locazo.
;)
jaja esas arenas siempre estuvieron funcionando xD, con respecto a los luascripts aun siguen siendo un proyecto no terminado :S que raro que ya lo hayan implementado.
suerte.
Lo de las arenas han estado desabilitadas desde revisiones anteriores, han sido reincorporadas y la incorporacion de arathi es actual. Lua proyecto no terminado??? es cierto pero ya han habilitado los suficientes comandos para programar un mob o un object, hay q investigar mas ^^
aqui te dejo unas clases xD para el orb de silvermoon, espero que te sirva:
Events.RegisterGameObjectEvent(184502, 2, "silvermoon_undercity")
function silvermoon_undercity(pUnit, Event)
pUnit:MoveTo(xxx, xxx.xx, -xxx.x, xx.x, x.xxxx, x.xx)
end
P.D: eso no fue sacado de ningun foro, fue hecho por mi.
suerte ^^
jajaja eso es lo mismo bro lo que pasa que para salir del apura se usa un convertidor de scripts de .gm a .lua xD investiga mas :D
En mi core siempre funcionaron esas arenas, bueno cosa de que investigues mas.
Suerte :)
Última edición por Th3Cr0w; 16/11/2007 a las 00:02
de los 2 ultimos post no entendi mucho :S, al final las arenas estan habilitadas o no?
es que me entra la curiosidad de saber si puedo ir a patear ally :D
--------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------
mi wow se actualizó solo al 2.3 ahora que hagó? ya no podré jugar en el server 2.2.3 ?
Instalalo de nuevo, ya que no hay forma de desinstalar un parche.
El lunes se actualiza el server a la version 2.3, asi que creo que no sera necesario que instales de nuevo
███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here
Asu mare ... q pasa con el server tan bien q comenzo ahora esta recontra lag!!
ojala se pueda solucionar xq asi no da ganas de lvliar >.<! hagan algo gms ...
Radical Server ya llego a la 2.3, habran VARIAS novedades antes de anvidad ^^,animense a unirse a la comunidad mas grande wow hispano ^^. Lo del lag ya estamos preparando medidas para reducirlo, solo ocurre en horas de la tarde.
He empezado a jugar el servidor y si es bueno. Como en todo servidor free hay algunas caidas y momentos de lag pero nada desesperante. Lo que me gustaria que arreglen son algunos Bug con ciertos Elites de low lvl como Nek' rosh y el precio de las pociones de mana que estan por los cielos.
Por lo demas: Larga vida a radical server :cheesy:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
noches solo rodea los 200 users
por las tardes 1000 . y si sube a 1001 muere el server..
y buscar un ali pa matar se me hace dificil por las noches =( xD
Si eres horda fuente ache ache... Si eres alianza agregame, mi nick es Yargo.
alaoz!
Xinolover <3 Myra
sabado 1 de diciembre 13:00 horas... el server se murio :cry: ... ni la pagina web del radical funciona :(
Si, fue problema del dedicado. Pero se restauro lo mas pronto posible.
Bueno solo informar que ya tenemos casi en su totalidad incorporados la primera fase de scripts para los instance (lo llamo primera fase porque hay bastante por agregar ^^), lo que significa que los bosses ya castean, el evento de black temple tambien esta disponible. La proxima semana debemos tener listo Zul `Aman, solo me falta terminar de revisar la ubicacion de los mobs y algunos spells que pueda agregar a los bosses ^^. Ademas que los orb de transporte y elvadores funcionando.
Los instance que he implementado son:
Arcatraz
Black Rock Depths
Blood Furrnace
Botanica
Deadmines
DireMaul
Hellfire Ramparts
Mana Tombs
Maraudon
Razorfen Downs
Scarlet Monastery
Scholomance
Sethekkhalls
Shadowfang Keep
Shadow Labrynth
The Mechanar
The Shattered Halls
The Slave Pens
The Steamvault
The Underbog
Uldaman
Raids:
Black Temple
BlackwingLair
Battle of Mount Hyjal
Gruuls Lair
Karazhan
Magtheridon Lair
Molten Core
Naxxramas
Onyxias Lair
Serpertshrine Cavern
The eye
Zul Gurub
En cuanto a eventos, se aproxima los torneos pvp en varias categorias y eventos sorpresas para navidad.
Con respecto al lag por las tardes, se esta hablando con la empresa de hosting para evaluar el trafico, ultimamente esta habiendo problemas entre las conexiones entre america y europa, hay demasiados nodos para conectarse. No solo ocurre en nuestro servidor sino en varios, yo juego half life en servidores eurpeos antes tenia 210 ahora llego a 400 :S gracias robafonica xD, asi que esperamos encontrar una pronta solucion.
www.radicalserver.com